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Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201706:59

Agenda
Abril
15 Abril
Cross Channel: ¿Conoces nuevas estrategias de venta para llegar al nuevo comprador?
15 ABR 2013 < SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Bajo este lema, la directora general de Kiss Retail Management Consulting, Magda Espuga, presentará las mejores prácticas de cross channel, la fusión del mundo físico y virtual. Antes de ponerse al frente de la consultora de retail, Espuga ocupó cargos de directora de márketing en General Óptica, Pepsico y Pizza Hut.

17 Abril
Diseño y moda, nuevas vías de expansión
17 ABR 2013 < SANTIAGO DE COMPOSTELA

La jornada trata de abordar cuestiones como la internacionalización y el uso de las nuevas tecnologías de la información con un enfoque práctico desde el punto de vista del negocio y desde una aproximación jurídica. El encuentro cuenta con la participación del bufete de abogados Garrigues.

Impacto de las redes sociales en la gestión internacional de marca
17 ABR 2013 < BARCELONA
La transformación que ha vivido Internet en los últimos años ha llevado al márketing digial al márketing social a través de diferentes plataformas. De ello hablarán el propietario de Sartia, Álex López; la directora de Relaciones Externas y Comunicación de Eada, Giorgia Miotto, y el director de Márketing y Webmaster de Múnich, Màrius Cirera.
VII Jornadas de Moda y Comunicación
17 a 19 ABR 2013 < MADRID

La séptima edición de las jornadas de Moda y Comunicación, que organiza el Museo del Traje, tiene como lema Slow Fashion. Bajo este concepto, se agrupa un conjunto de charlas que tratan de cubrir los diferentes modelos de negocio actuales de la moda.

18 Abril
Futurmoda
17 a 18 ABR 2013 < ALICANTE
Futurmoda es el salón internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, que se celebra en el recinto ferial de Alicante. El evento, que tiene lugar dos veces al año, convoca su edición número 29.
Seminario: Claves de innovación y rentabilidad en los nuevos canales digitales
18 ABR 2013 < BARCELONA
Expertos de Privalia y Google analizan los nuevos canales de venta, como el mcommerce. Participan en el acto Jorge Catalá y María González, director de Retail y responsable del sector de Retail, respectivamente, de Google España; José Mª Villanueva, socio cofundador de Privalia, y Marc Cortés, profesor de Dirección de Márketing en Esade, entre otros.
19 Abril
MADRID RETAIL LAB. Moda 3.0. Cómo triunfar en el entorno online
19 ABR 2013 < MADRID

Tras un periodo de explosión del retail online de moda, que se ha consolidado como uno de los sectores protagonistas del ecommerce, las empresas han tomado consciencia sobre la importancia de estar presentes en la Red y de adaptarse a las nuevas tecnologías. Empresarios, expertos y analistas ayudarán a obtener las claves para desarrollar las mejores estrategias en el mundo digital.

 

Organiza: Sartia y Modaes.es
Empresas participantes: Adolfo Domínguez, Grupo Cortefiel, Acotex, Brainsins, Amazon-BuyVIP España, Dolores Promesas, Hoss Intropia, Kantar Worldpanel, Neck&Neck, Google España y Sartia

 

Sector: Ecommerce
Hora: De 09.30 a 17.30
Lugar: Fundación Adolfo Domínguez (c/ Serrano, 5)
Ciudad: Madrid

 

Contacto:
Christian De Angelis
christian@modaes.es
Tel. 93 318 05 51

 

Web www.madridretaillab.com

Seminario: La moda española y su internacionalización
19 y 20 ABR 2013 < PALENCIA

La moda española y su internacionalización es un curso en el que ocho expertos ofrecerán una visión global de la moda española, sus marcas, los modelos de negocio que triunfan en el exterior, el márketing creativo y la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales.

25 Abril
Ecofashion Showroom
25 a 27 ABR 2013 < BARCELONA

Ecofashion Showroom es un espacio dedicado a diseñadores y marcas de moda sostenible y ecológica, que se celebra en el marco de BioCultura, una de las principales ferias españolas de productos ecológicos. Es la primera vez que la moda cuenta con un espacio propio y definido dentro del evento multisectorial, que reúne a más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes.

Made in Spain, making it in Britain
25 ABR 2013 < MADRID

Una jornada dedicada a cómo superar los retos que afrontan las marcas españolas al entrar en Reino Unido. Tras el éxito del primer evento Made in Spain, making it in Britain, celebrado en la Embajada Española de Londres, ahora se convoca la segunda edición de estas conferencias, en la que participan representantes institucionales y de empresas de ambos países.

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