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Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201707:31

Agenda
Abril
8 Abril
Turismo & Shopping: cómo seducir al nuevo cliente chino
8 a 22 ABR 2013 < BARCELONA

Curso sobre cómo conseguir que el turista chino disfrute de una buena experiencia de compra, para favorecer su captación y el posterior efecto boca-oreja. 

10 Abril
Conferencia Euro-Mediterránea para el desarrollo y el diálogo social en el sector textil y de la confección
10 A 11 ABR 2013 < VALLETTA

En pleno proceso de relocalización, el área Euro-Mediterránea se está beneficiando de gran parte del retorno de la producción que en las últimas dos décadas se trasladó a Asia. Aún así, el proceso implica también cambios estructurales que se perciben como oportunidades para el desarrollo de una nueva industria. Para hablar de todo ello, se reunirán en la capital de Malta representantes de las administraciones locales, centros de formación y empresarios para exponer sus necesidades y expectativas.

Tendencias legales y preocupaciones del sector de la moda
10 ABR 2013 < BARCELONA
Susan Scafidi, directora académica del Fashion Law Institute de Nueva York imparte esta sesión, que organiza Esade, en la que tratará cuestiones de actualidad de la industria de la moda, como la protección de marcas, los diseños, el estilo o los canales de distribución, así como otros aspectos vinculados al márketing, la publicidad y las redes sociales.
13 Abril
II Jornada de Moda Sostenible. Be slow, be fashion
13 ABR 2013 < MADRID
La jornada profundizará sobre un nuevo modelo productivo y de consumo más humano, ecológico, ético y responsable, basado en la conexión con el medio natural, el uso racional de los recursos y el respeto por los derechos laborales. Participan un inversor en cáñamo, Begoña García de Jeanologia, Dieter Otaolea de Koopera y Sara del Río de Greenpeace, entre otros.
15 Abril
Cross Channel: ¿Conoces nuevas estrategias de venta para llegar al nuevo comprador?
15 ABR 2013 < SANT QUIRZE DEL VALLÈS

Bajo este lema, la directora general de Kiss Retail Management Consulting, Magda Espuga, presentará las mejores prácticas de cross channel, la fusión del mundo físico y virtual. Antes de ponerse al frente de la consultora de retail, Espuga ocupó cargos de directora de márketing en General Óptica, Pepsico y Pizza Hut.

17 Abril
Diseño y moda, nuevas vías de expansión
17 ABR 2013 < SANTIAGO DE COMPOSTELA

La jornada trata de abordar cuestiones como la internacionalización y el uso de las nuevas tecnologías de la información con un enfoque práctico desde el punto de vista del negocio y desde una aproximación jurídica. El encuentro cuenta con la participación del bufete de abogados Garrigues.

Impacto de las redes sociales en la gestión internacional de marca
17 ABR 2013 < BARCELONA
La transformación que ha vivido Internet en los últimos años ha llevado al márketing digial al márketing social a través de diferentes plataformas. De ello hablarán el propietario de Sartia, Álex López; la directora de Relaciones Externas y Comunicación de Eada, Giorgia Miotto, y el director de Márketing y Webmaster de Múnich, Màrius Cirera.
VII Jornadas de Moda y Comunicación
17 a 19 ABR 2013 < MADRID

La séptima edición de las jornadas de Moda y Comunicación, que organiza el Museo del Traje, tiene como lema Slow Fashion. Bajo este concepto, se agrupa un conjunto de charlas que tratan de cubrir los diferentes modelos de negocio actuales de la moda.

18 Abril
Futurmoda
17 a 18 ABR 2013 < ALICANTE
Futurmoda es el salón internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería, que se celebra en el recinto ferial de Alicante. El evento, que tiene lugar dos veces al año, convoca su edición número 29.
Seminario: Claves de innovación y rentabilidad en los nuevos canales digitales
18 ABR 2013 < BARCELONA
Expertos de Privalia y Google analizan los nuevos canales de venta, como el mcommerce. Participan en el acto Jorge Catalá y María González, director de Retail y responsable del sector de Retail, respectivamente, de Google España; José Mª Villanueva, socio cofundador de Privalia, y Marc Cortés, profesor de Dirección de Márketing en Esade, entre otros.
19 Abril
MADRID RETAIL LAB. Moda 3.0. Cómo triunfar en el entorno online
19 ABR 2013 < MADRID

Tras un periodo de explosión del retail online de moda, que se ha consolidado como uno de los sectores protagonistas del ecommerce, las empresas han tomado consciencia sobre la importancia de estar presentes en la Red y de adaptarse a las nuevas tecnologías. Empresarios, expertos y analistas ayudarán a obtener las claves para desarrollar las mejores estrategias en el mundo digital.

 

Organiza: Sartia y Modaes.es
Empresas participantes: Adolfo Domínguez, Grupo Cortefiel, Acotex, Brainsins, Amazon-BuyVIP España, Dolores Promesas, Hoss Intropia, Kantar Worldpanel, Neck&Neck, Google España y Sartia

 

Sector: Ecommerce
Hora: De 09.30 a 17.30
Lugar: Fundación Adolfo Domínguez (c/ Serrano, 5)
Ciudad: Madrid

 

Contacto:
Christian De Angelis
christian@modaes.es
Tel. 93 318 05 51

 

Web www.madridretaillab.com

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