Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201723:53

Agenda
Marzo
4 Marzo
¿Cómo lo hacen las tiendas para vender más?
4 a 18 MAR 2013 < BARCELONA

Curso para aprender a identificar qué estás vendiendo, cómo y a quién, para evaluar cuanto puedes llegar a vender.

La internacionalización de la empresa. El caso de Rusia
4 MAR 2013 < BARCELONA
Dentro del ciclo La internacionalización de la empresa, que organizan Esade Alumni y Acc1ó, se dedica una jornada al caso de Rusia. La sesión profundizará en las perspectivas de crecimiento y la evolución económica de las empresas españolas en el país. Los ponentes serán Alex Makarevich, profesor de Esade; Elena Palaguina, directora de la oficina de Acc1ó en Moscú, y Xavier Simó, consejero delegado de Inlea Corporation.
12 Marzo
Concepto de tienda: Información clave para gestionar el punto de venta
12 MAR 2013 < BARCELONA

Curso online organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona para asegurar la seducción de los clientes y provocar actos de compra.

13 Marzo
Retail Tour Nueva York
13 a 16 MAR 2013 < NUEVA YORK

Viaje organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona para conocer las estrategias comerciales que se están llevando a cabo en Nueva York para afrontar la situación actual desde una nueva perspectiva.

14 Marzo
Macrotendencias 2014
14 MAR 2013 < BARCELONA

Jornada de Macrotendencias para la próxima primavera-verano 2014, organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona. WGSN destacará las influencias socioculturales y de comportamiento del consumidor a dos años vista.

Seminario: ¿Vendes en Internet?
Seminario: ¿Vendes en Internet?
Se trata de una sesión informativa dirigida al sector de la moda, que tiene como fin apoyar a pymes y autónomos a usar el comercio electrónico como canal de venta. El programa ofrece también talleres formativos y un servicio de asesoramiento personalizado. La asistencia es gratuita. 
XV Encuentro de Empresarios de Marcas de Prestigio
14 y 15 MAR 2013 < BARCELONA

El XV Encuentro de Empresarios de Marcas de Prestigio es un foro organizado por el IESE para el intercambio de ideas entre altos directivos, líderes académicos y expertos en el ámbito de las marcas de prestigio.

15 Marzo
Seminario: Claves y herramientas para conseguir recursos financieros
15 MAR 2013 < BARCELONA
El objetivo de la jornada es dar información sobre cómo gestionar las vías de acceso a la financiación empresarial. El seminario se dirige a empresarios, directores y responsables financieros. El encuentro es totalmente gratuito.
20 Marzo
I Semana TIC dedicada al sector textil: Las TIC en la estrategia de negocio
20 y 21 MAR 2013 < SANTIAGO DE COMPOSTELA
Se trata de una sesión informativa dirigida al sector de la moda, que tiene como fin apoyar a pymes y autónomos a usar el comercio electrónico como canal de venta. El programa ofrece también talleres formativos y un servicio de asesoramiento personalizado. La asistencia es gratuita. 
Abril
8 Abril
Turismo & Shopping: cómo seducir al nuevo cliente chino
8 a 22 ABR 2013 < BARCELONA

Curso sobre cómo conseguir que el turista chino disfrute de una buena experiencia de compra, para favorecer su captación y el posterior efecto boca-oreja. 

10 Abril
Conferencia Euro-Mediterránea para el desarrollo y el diálogo social en el sector textil y de la confección
10 A 11 ABR 2013 < VALLETTA

En pleno proceso de relocalización, el área Euro-Mediterránea se está beneficiando de gran parte del retorno de la producción que en las últimas dos décadas se trasladó a Asia. Aún así, el proceso implica también cambios estructurales que se perciben como oportunidades para el desarrollo de una nueva industria. Para hablar de todo ello, se reunirán en la capital de Malta representantes de las administraciones locales, centros de formación y empresarios para exponer sus necesidades y expectativas.

...