Eventos

Abril

DE 20 A 23 ABR

Semana de la Moda de Hong Kong

Hong Kong

Como cada semana de la moda, Hong Kong se convertirá en una plataforma de la moda que atrae la atención de todo el mundo. Hong Kong Fashion Week es el lugar ideal para conectarse con los compradores influyentes y para reunir información sobre la evolución del mercado y tendencias.

DE 23 A 26 ABR

Texprocess

Frankfurt (Alemania)

Texprocess, una feria alemana te textil, se celebrará del 23 al 26 de abril en la ciudad alemana de Frankfurt. El evento, ha llegado a recibir más de 40.000 visitantes de 105 países y a presentar la oferta de 1.500 expositores en ediciones previas al estallido de la pandemia. El salón se especializa en innovación de tejidos y componentes. 

 

Web

DE 23 A 26 ABR

Conferencia IFFTI

Aorearoa (Nueva Zelanda)

La International Foundation of Fashion Technology Institutes es una plataforma de académicos, políticos, diseñadores, artistas, artesanos y estudiantes del sector, junto con otros líderes de la industria, se unen para mantener conversaciones y debates e impulsar el futuro de la moda. Formada por una red global de 61 institutos internacionales de moda y textiles de 28 países, el IFFTI proporciona una plataforma para diversas voces con la oportunidad de compartir conocimientos y comprensión intercultural.

 

Web

DE 23 A 28 ABR

Semana de la Moda Infantil de Vancouver

Vancouver (Canadá)

El evento de la moda infantil de Vancouver está dedicado a promocionar e inspirar las siguientes colecciones de la moda infantil a escala internacional.

 

Web

DE 23 A 24 ABR

The Retail Summit

Dubai (Emiratos Árabes Unidos)

El salón reúne a todos los ejecutivos del mundo minorista internacional juntamente con las diferentes empresas industriales del sector para debatir y descubrir las últimas noticias sobre el mundo del comercio. El Summit abordará algunos de los problemas más urgentes del sector, para ayudar a los más de 900 minoristas y ejecutivos que acuden cada año.

 

Web

DE 24 A 25 ABR

Kingpins Show

Amsterdam (Países Bajos)

Nacida como una alternativa a las ferias internacionales del sector, esta feria dedicada a los proveedores del sector del denim y ropa deportiva de Estados Unidos, Japón, China, India, Marruecos y Europa. Al acto tan solo se puede acudir con una invitación y la lista de expositores es muy limitada.

 

Web

DE 24 A 25 ABR

Morocco Textile Expo

Casablanca (Marruecos)

Feria Internacional de Textiles y Accesorios de Moda de Marruecos. Esta plataforma permite a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores industriales mostrar y promover sus habilidades, conocer socios y encontrar marcas internacionales.

25 ABR

V Jornadas de Sostenibilidad, Responsabilidad e Innovación en Diseño de Moda

Madrid (España)

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid y el grupo Tendam organizan las V Jornadas sobre Sostenibilidad, Responsabilidad e Innovación en Diseño de Moda, donde un grupo de expertos del sector profundizará en los grandes retos del futuro de la moda en materias como la sostenibilidad, la innovación o la diversidad.

28 ABR

Stoffen Spektakel Eindhoven

Eindhoven (Países Bajos)

La feria de tejidos de Eindhoven, en Países Bajos, es una reunión obligatoria para el sector. Durante el evento se presentan las principales novedades del sector en materia de telas y tejidos, en una zona conocida por su historia hilandera.

Julio

9 JUL

Congreso anual de Move!

Madrid (España)

La segunda edición de Move! Sustainable Fashion Summit abordará los hotspots de la moda en su camino hacia la sostenibilidad. Nuevos materiales, reducción de emisiones, segunda mano y circularidad serán los ejes temáticos de Move! Sustainable Fashion Summit, que se celebrará el próximo 9 de julio en Madrid.

Octubre

DE 23 A 25 OCT

XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

VALENCIA

La XX edición del congreso celebrará su próxima edición en Valencia, entre el 23 y 25 de octubre. El evento tratará temas como la recuperación del sector, las inversiones nacionales e internacionales o el enfoque ESG en la gestión de los centros comerciales. Durante esos días, también se llevará a cabo un ciclo de conferencias, mesas redondas y una feria expositiva.

 

Sector: Centros y Parques Comerciales

 

Periodicidad: Anual

 

Organiza: Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC)

 

Ciudad: Valencia 

 

Web