Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201708:52

Agenda
Noviembre
30 Noviembre
Observatorio de Tendencias en Retail
30 NOV
BARCELONA

Esacreápolis organiza el próximo jueves 30 de noviembre un nueva sesión del Observatorio de Tendencias en Retail, que tiene como objetivo identificar y analizar los retos del sector en los próximos años. En esta ocasión, el encuentro girará en torno a las nuevas generaciones, los dispositivos móviles y la omnicanalidad  y contará con la participación de Jordi Puigneró, secretario de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital de la Generalitat de Catalunya, Victor Moyano, project manager de Creafutur y Marc Cortés, director general en RocaSalvatella, entre otros.

Diciembre
4 Diciembre
Tendencias tecnológicas que cambiarán nuestra sociedad
4 DIC
BARCELONA

La Fundación Incyde y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) organizarán el próximo 4 de diciembre la jornada Tendencias tecnológicas que cambiarán nuestra sociedad con el objetivo de anticipar los cambios disruptivos y emergentes que ya están marcando la economía global e impulsar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías por parte de las pequeñas y medianas empresas. El encuentro contará con la participación de Jose María Lassalle Ruiz, secretario de estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, y José Luís Bonet, presidente de la Fundación Incyde y de la Cámara de Comercio de España, entre otros.

11 Diciembre
Reformas para la economía española
11 DIC
MADRID

IESE abrirá sus puertas el próximo 11 de diciembre a la presentación VI Reform Monitor con el objetivo de conocer la evaluación del estado de la economía española y de los progresos de las reformas de Gobierno. La jornada concluirá con una mesa redonda compuesta por Xavier Vives, el profesor de economía de IESE; Carlos Ocaña, director general de FUNCAS, Ramón Xifré, profesor de ESCI-UPF, y Rafael Domenech, profesor de la Universidad de Valencia y responsable de análisis macroeconómico en BBVA.

12 Diciembre
Big Data, ¿por dónde empezar?
12 DIC
SAN SEBASTIÁN

Iese Business School, en colaboración con la Escuela de Ingenieros de Universidad de Navarra, organizará el próximo 12 de diciembre la conferencia Big data, ¿por dónde empezar? en San Sebastián. El evento contará con la intervención de Miguel Ángel Canela, profesor de Iese, y tendrá como objetivo analizar los diferentes aspectos de los datos utilizados en las compañías. 

El Hack Definitivo: Growth Hacking Internacional
12 DIC
MADRID

La Asociación Española de la Economía Digital, junto con la colaboración de ISDI, organizará el martes 12 de diciembre el Global Business Session, donde Val Muñoz, growth hacker y socio de Endado.com, realizara un curso sobre el Growth Hacking Internacional, una forma diferentes de ver y atacar un mercado. En el curso se podrá conocer qué es el Growth Hacking, las métricas pirata, diferentes aplicaciones del método científico y algunas tácticas del Growht Hacking Internacional.

Invertir desde la perspectiva de género
12 DIC
MADRID

El Instituto de Innovación Social de ESADE y la Fundación EY presentará el próximo 12 de diciembre el estudio Invertir desde la perspectiva de género: una oportunidad para el ecosistema de la empresa social europea en el Centro ESADE Madrid. A raíz de este acto, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirá sobre si la igualdad de género afecta al entorno de la emprendeduría social y en el de las inversiones.

Rethinking fashion: ecommerce
12 DIC
MADRID

El próximo martes 12 de diciembre el Centro de Estudios Garrigues, realizará una nueva sesión de fashion talks en las instalaciones del centro. En el encuentro participarán Lidia García, responsable de retail de Google y Manager y Fernando Maudo, experto en retail y el entorno digital, quienes impartirán las conferencias ¿Cómo compramos moda online? y los Modelos de negocio, respectivamente. 

13 Diciembre
Encuento del sector bancario
13 DIC
MADRID

IESE Madrid con colaboración de EY, acogerá el XIII Encuentro del Sector Bancario. El próximo 13 de diciembre esta jornada se organiza para que reguladores, académicos, consultores y altos directivos de la banca, tengan la oportunidad de reflexionar sobre los cambios y posibles efectos que puede tener este sector y a la vez intercambiar puntos de vista sobre el futuro.

Presentación Global Fashion Drivers
13 DIC
MADRID

El miércoles 13 de diciembre, se presentará en Madrid la segunda edición del informe Global Fashion Drivers. El documento, que cuenta con apoyo de Desigual, ha sido elaborado por Modaes.es con el fin de recoger los principales vectores o drivers impulsaron el crecimiento y la transformación de este sector durante 2016 y convertirse así en una referencia con la que conocer mejor la marcha de este negocio y las estrategias de las empresas líderes a nivel mundial. 

 

Organiza: Modaes.es y Desigual

 

 

Dirección: 

Hotel ME Madrid

Plaza Santa Ana, 14, 28012

 

Ciudad:

Madrid

 

 

 

Horario:

12:30 - 14:30 h 

 

 

Contacto

Paula Robledo

paula.robledo@modaes.es


14 Diciembre
Jornada sobre marcas de consumidores
14 DIC
BARCELONA

ESADE organiza el próximo 14 de diciembre la Jornada sobre Marcas de Consumidores en el  ESADEFORUM. La conferencia contará con la participación de Bernat Morales, director de relaciones externas de mercadona en Cataluña; el Dr. Josep-Francesc Valls, catedrático del departamento de dirección de márketing de ESADE Business & Law School; César Valencoso, director de consumer insights de kantar worldpanel  para el sur de Europa. El encuentro tendrá como objetivo analizar cómo impactan las promociones y los bajos precios en el branding.

Tendencias de Márketing en un Entorno Digitalizado
14 dic
MADRID

ESADE, organiza el próximo 14 de diciembre la jornada Tendencias de Marketing en un Entorno Digitalizado de  dirigida por el director de marketing del centro y experto en el ambito, Julio Villalobos. Este acto dará una explicación estratégica y táctica de aquellas áreas en las que se prevé una mayor evolución, presencia, impacto o novedad en el entorno del márketing digital durante 2018.

...