Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201700:03

Agenda
Octubre
15 Octubre
La ceremonia de venta en lujo
15 a 17 OCT 2012 < MADRID
Este curso totalmente práctico cubre los elementos de la ceremonia de venta en lujo en todas sus fases, desde la preparación a los servicios post-venta. Se analizarán también los comportamientos y las competencias ganadoras para cada fase de la venta y cuales son los elementos que hacen verdaderamente la diferencia con el cliente a la hora de vender los productos de lujo y de fidelizar a los clientes
17 Octubre
Expo Retail
Expo Retail
Feria de productos y servicios para el retail. En esta edición, el salón incorpora dos nuevas áreas, Retail Showroom, un espacio para presentaciones, y ER e-commerce, para plataformas de comercio electrónico. También organiza el Foro Retail.
18 Octubre
Seminario: Tecnología textil aplicada
18 OCT – 29 NOV 2012 < SEVILLA
El objetivo del curso es dar un conocimiento integral del sector textil, haciendo hincapié en los materiales textiles y en los acabados, así como en la innovación en estas áreas y las aplicaciones que se derivan en los segmentos agrícola, médico, sanitario, náutico, automoción, etc.
23 Octubre
La ceremonia de venta en lujo
23 a 25 OCT 2012 < BARCELONA
Este curso totalmente práctico cubre los elementos de la ceremonia de venta en lujo en todas sus fases, desde la preparación a los servicios post-venta. Se analizarán también los comportamientos y las competencias ganadoras para cada fase de la venta y cuales son los elementos que hacen verdaderamente la diferencia con el cliente a la hora de vender los productos de lujo y de fidelizar a los clientes
30 Octubre
Seminario: Los martes de la franquicia
30 OCT 2012 < MADRID

Seminario dirigido a emprendedores que estén valorando su incorporación como franquiciados a una red de franquicias y, en general, personas interesadas en conocer el sistema de franquicia como fórmula comercial

Noviembre
12 Noviembre
Jornada: Polarización en el consumo lujo-low cost
12 NOV 2012 < BARCELONA

El encuentro busca dar respuesta a cuestiones como dónde se sitúa la gama media, cómo actúa el consumidor de clase media, si el consumidor con poder adquisitivo adquiere artículos low cost o cuáles son los criteros que utilizan las marcas para segmentar a los consumidores.

20 Noviembre
Punto Blanco, Fitex, Amicca y M&E Retail debaten sobre internacionalización en una jornada organizada por Infor
20 NOV 2012 < BARCELONA

Infor, empresa líder en herramientas de gestión para el sector de la moda, organiza una jornada abierta con la participación de Punto Blanco, Fitex, Amicca y M&E Retail sobre moda e internacionalización. La sesión, Internacionalización 2013. Brainstorming de moda y competitividad, tedrá lugar en el Hotel Arts de Barcelona a partir de las 11.00.

 

Organiza: Infor
Media partner: Modaes.es 
Participantes:

  • Josep Ignasi Reixac, director general de Punto Blanco
  • David Garcia, director ejecutivo del Clúster Textil i Moda
  • Alfredo Martín, presidente de Amicca
  • Estefanía Berasategui, socia de la consultora M&E Retail

 

Lugar: Hotel Arts (Arts 41 : Room Blau 1)
Ciudad: Barcelona
Hora: 11.00-12.45 h.
Precio: Inscripción gratuita. 

 

Más información e inscripciones

27 Noviembre
Seminario: Los martes de la franquicia
27 NOV 2012 < MADRID

Seminario dirigido a emprendedores que estén valorando su incorporación como franquiciados a una red de franquicias y, en general, personas interesadas en conocer el sistema de franquicia como fórmula comercial

Diciembre
4 Diciembre
Planning insights meet creativity: Extended PLM at Marc Jacobs
4 DIC 2012 < ONLINE

Organiza: TXT e-solutions
Ponentes: Elle Thompson (Marc Jacobs) y Amandine Roy (TXT e-solutions).


Lugar: on-line (evento en inglés)
Hora: 16:00
Precio: gratuito

 

Ver web del webinar

10 Diciembre
Conferencia 'Por qué unas tiendas venden y otras no'
10 DIC 2012 < MADRID

¿Cuál es el secreto de marcas como Zara, Mango o Pronovias?  ¿Cómo han llegado a la cima Apple, Nespresso, Starbucks o El Corte Inglés? ¿Cuál es el punto fuerte de Abercrombie & Fitch? ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra te invita a descubrir las claves del éxito en retail  de la mano del profesor Luis Lara, en la conferencia ‘Por qué unas tiendas venden y otras no’.

 

Organiza: ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra
Ponente: Luis Lara

Hora: 19.30
Lugar: Sede de ISEM (Zurbano, 73)
Ciudad: Madrid

 

Más información

12 Diciembre
Munich, zapateros 2.0
12 DIC 2012 < VIC

Xavier Berneda, director de márketing de Munich, explica la estrategia de la compañía catalana de calzado en el mundo digital y su contribución en la reintroducción, a partir del año 2000, de la línea deportiva Goal en el mercado de calzado de calle y la moda urbana.

...