Eventos

Marzo

DE 1 A 4 MAR

Première Classe

PARÍS

Première Classe es el evento parisino dedicado a los accesorios de moda, coincidiendo con la Semana de la Moda de París. La feria revela las tendencias de accesorios para la próxima temporada y visibiliza a los diseñadores emergentes del sector.

DE 1 A 3 MAR

The National Wedding Show

BIRMINGHAM

El National Wedding Show Birmingham es una ferie de vestidos de novia que expone desde muestras hasta gamas de boutiques y diseñadores, con más de 250 proveedores de bodas y los mejores nombres de la industria nupcial.

DE 1 A 4 MAR

Impact

PARÍS

Impact es una iniciativa dedicada a la sostenibilidad en la industria de la moda. La feria compradores, marcas, medios de comunicación y equipos ejecutivos para impulsar la transición medioambiental en el sector.

DE 3 A 5 MAR

Chicago Collective

CHICAGO

El Chicago Collective es uno de los espectáculos de ropa femenina más importantes de América del Norte y presenta las mejores marcas de todo el mundo.

DE 5 A 6 MAR

Sustainable Apparel Forum

DHAKA (BANGLADESH)

El evento Sustainable Apparel Forum está orientado a impulsar un giro sostenible en la industria. La iniciativa promueve las colaboraciones dentro del sector textil en Banglaseh, uno de los más importantes para la producción de moda, y reúne a agentes de todos los puntos de vista.

6 MAR

Material District

UTRECHT

Material District reúne a los principales productores de materiales en Holanda. El foco de la feria en los últimos años es la innovación y la sostenibilidad, con el objetivo de convertirse en un evento referente para la industria del futuro. A pesar de cubrir varios sectores y exponer hasta 250 materiales diferentes, la moda tiene un peso relevante en la exposición, donde se presentan novedades respecto a tejidos reciclados, telas o plásticos.

6 MAR

Abercrombie - Informe anual

6 MAR

Foot Locker - Informe anual

DE 6 A 8 MAR

Texhibition Istanbul Fabric

ESTAMBUL

La Texhibition Istanbul Fabric reúne bajo el mismo techo a productores de todo el mundo. El evento tiene el objetivo de presentar las novedades del sector de las exportaciones, la producción y la sostenibilidad. Cada edición agrupa a más de 400 productores nacionales, entre empresas de tejidos, hilos y accesorios textiles, y más de 20.000 compradores de países de la Unión Europea, Gran Bretaña, Estados Unidos, países del Norte de África y Oriente Próximo.

Marzo

DE 6 A 8 MAR

AAFA Executive Summit

WASHINGTON

Este evento reúne a todos los ejecutivos senior de la industria de la moda de Estados Unidos y todo el mundo. El foro aborda cuestiones fundamentales para el crecimiento y el progreso del sector, como los valores ESG y la necesidad de políticas inteligentes para unas prácticas empresariales sólidas.

DE 6 A 9 MAR

Bangladesh Denim Expo

DACCA (BANGLASEH)

Exposición Internacional de Productos Denim en uno de los mayores productores textiles. Se expondrán las novedades sobre telas de mezclilla, prendas de mezclilla, mezclilla elástica, mezclilla de color, mezclilla cruda, etc.

DE 7 A 10 MAR

Aiguille en fête

PARÍS

La Aiguille en fête es una feria dedicada a al sector del hilo y la costura. Cubre los mundos de costura, tejido, bordado, custo, patchwork, mercería, encaje, tejido, tejido, ganchillo o tapiz, entre otros.

DE 7 A 10 MAR

AEF Business Center

PARÍS

La AEF Business Center es una feria internacional dedicada enteramente a profesionales del sector textil y artesanal. AEF BUSINESS CENTER atrae a mayoristas, distribuidores, fabricantes, editoriales y diseñadores franceses e internacionales.

7 mar

Prada - Informe anual

9 MAR

Stoffen Spektakel Luxembourg

LUXEMBURGO

Stoffen Spektakel es una de las ferias de tejidos más importantes de la región de Benelux. El evento, oranizado periódicamente desde 2005, reúne a expositores de los sectores de la tela, mercería, impresión sobre tejidos, etc.

DE 10 A 11 MAR

París Bridal Fair

PARÍS

La Paris Bridal Fair es una feria internacional de la moda nupcial. que reúne todos los profesionales de la moda, el servicio y el marketing nupcial. Acuden desde fabricantes de vestidos de novia, complementos o ceremonias tanto para hombre, mujer y niño.

DE 10 A 11 MAR

MTC Fashion Prompt

MUNICH

El MTC es una de las ferias más importantes para la moda del sur de Alemania, Austria, Suiza y, cada vez más, de los países vecinos de Europa del Este. El evento reúne a más de 220 expositores que presentan hasta 700 colecciones.

DE 10 A 13 MAR

ASD Market Week

LAS VEGAS

ASD Market Week es una de las ferias comerciales del sector minorista más completa. El evento permite a minoristas y distribuidores de todos los tamaños exponer y visitar los productos de los comerciantes, y acoge tanto a negocios minoroistas, como de ecommerce, distribución, importación, etc.

Marzo

DE 12 A 13 DE MAR

Pl Apparel

ITALIA

Pl Apparel, bajo el lema “Gente real discutiendo soluciones genuinas a los retos”, es un evento que busca reunir a los principales impulsores de la moda del futuro. La feria reúne a los líderes del sector textil en materia de innovación tecnológica para intercambiar las últimas novedades y redefinir la moda en la era digital.

11 MAR

Natura - Resultados anuales

11 MAR

Natura - Informe anual

12 MAR

Tod's - Informe anual

12 MAR

On Running - Resultados anuales

DE 12 A 14 MAR

Futurmoda

ALICANTE

Futurmoda es el salón internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el calzado y la Marroquinería. El evento, que se celebra en la cuna del calzado europeo en Elche, reúne una amplia exposición de artículos de piel, tejidos para el calzado, marroquinería, accesorios para el calzado y más. Las últimas ediciones han reunido a más de 500 firmas expositoras y los visitantes incluyen tanto empresas del sector como diseñadores, creativos y fabricantes.

12 MAR

Tod's - Resultados anuales

13 MAR

Sonae - Resultados anuales

13 MAR

Inditex - Informe anual

Marzo

13 MAR

Adidas - Informe anual

DE 13 A 14 DE MAR

Textile Forum

LONDRES

Textile Forum es una feria exclusiva orientada a los diseñadores, fabricantes y modistas especializados en los tejidos de mayor calidad, tanto de Reino Unido como del resto del continente europeo. Durante la celebración, se exponen desde algunas de las mejores lanas hasta encajes y sedas de calidad.

13 MAR

Drappers Sustainable Fashion Conference

LONDRES

Drappers, uno de los medios internacionales con más peso en el sector, organiza su edición de 2024 de la Conferencia sobre Sostenibilidad en la Moda. El objetivo es guiar a la industria en los cambios necesarios para adaptarse a un futuro más responsable con el medioambiente.

13 MAR

Drappers Sustainable Fashion Conference

LONDRES

Drappers, uno de los medios internacionales con más peso en el sector, organiza su edición de 2024 de la Conferencia sobre Sostenibilidad en la Moda. El objetivo es guiar a la industria en los cambios necesarios para adaptarse a un futuro más responsable con el medioambiente.

14 MAR

Brunello - Resultados anuales

14 MAR

Aeffe - Resultados anuales

14 MAR

John Lewis - Resultados anuales

14 MAR

Ulta - Resultados anuales

14 MAR

Dick's - Resultados anuales

Marzo

DE 14 A 15 MAR

Paris Retail Week

PARÍS

Paris Retail Week es la mayor feria de comercio omnicanal europeo del sector minorista. El evento reúne a más de 20.000 participantes, acoge a una media de 370 expositores y ofrece 200 conferencias y talleres. Celebrada en París, la feria junta bajo el mismo techo a las mejores marcas, minoristas y productores.

14 MAR

G-III - Resultados anuales

15 MAR

H&M – Adelanto ventas primer trimestre

DE 15 A 17 MAR

Vision Expo East 2024

NUEVA YORK

La Vision Expo East reúne a las principales compañías dedicadas a la comercialización y producción de gafas. Durante el salón, se dan a conocer también las principales tendencias y estilos para la temporada.

DE 16 A 18 MAR

Franchise Expo Paris

PARÍS

Franchise Expo Paris es la feria de referencia para el sector de las franquicias en Europa. El salón internacional reúne a 580 expositores y 35.000 asistentes con el objetivo de aconsejar e intercambiar ideas para triunfar en este modelo de negocio.

17 MAR

Stoffen Spektakel Gante

GANTE

La feria de tejidos de Gante, en Bélgica, es una reunión obligatoria para el sector. Durante el evento se presentan las principales novedades del sector en materia de telas y tejidos, en una zona conocida por su historia hilandera.

DE 17 A 19 MAR

London Bridal Fashion Week

LONDRES

La Semana de Moda Nupcial de Londres es uno de los eventos más importantes del sector. Durante el salón presentará a los minoristas las últimas colecciones de los nombres más importantes del sector.

DE 19 A 20 DE MAR

eTail

Berlín

eTail reúne al sector hasta a 400 compañías y representantes del sector minorista de la región de Alemania, Austria y Suiza. Con patrocinadores tan relevantes para la industria como Amazon o Alibaba, el evento abordará los retos y oportunidades del sector a través de debates y mesas redondas.

20 MAR

PDD Holding- Resultados anuales

Marzo

20 MAR

Lululemon – Resultados anuales

DE 20 A 21 MAR

Perfromance Days

Múnich

Performance Days reúne a más de 290 expositores de hasta 30 países que exhiben las últimas tendencias e innovaciones sobre la industria de los tejidos funcionales. Las fechas de esta feria van acordes a los plazos de la industria con el objetivo de que los diseñadores y productores se puedan abastecer antes del inicio de las colecciones.

20 MAR

Stoffen Spektakel Hasselt

Hasselt

Stoffen Spektakel es una de las ferias de tejidos más importantes de la región de Benelux. El evento, oranizado periódicamente desde 2005, reúne a expositores de los sectores de la tela, mercería, impresión sobre tejidos, etc.

21 MAR

Next - Resultados anuales

21 MAR

Swatch - Resultados anuales

21 MAR

Sportswear Pro

Ámsterdam

Sportswear Pro reúne las últimas tendencias europeas prácticas innovadoras de sostenibilidad y tecnología de vanguardia del sector de la ropa deportiva. La edición de este año contará con debates sobre asuntos tan actuales como la economía circular, la innovación en la cadena de suministro y el poder transformador de la IA en la fabricación. Además, la exposición presentará soluciones de producción sostenibles, más rápidas y eficientes a marcas y fabricantes deportivos.

22 MAR

Nike – Resultados Tercer Trimestre

DE 23 A 25 DE MAR

Rome Bridal Week

Roma

La Rome Bridal Week reúne a los principales nombres del sector de moda nupcial. El evento estará protagonizado por una serie de desfiles que marcarán las tendencias para las próximas colecciones del sector.

DE 24 A 26 MAR

London Bridal Week

Londres

La London Bridal Week es la feria internacional de moda nupcial en Reino Unido. El evento reúne a las marcas nupciales más importantes a nivel tanto nacional como internacional, así como a multitud de medios de comunicación. Cada año acuden más de 5.000 visitantes a comprar diseños nuevos y vanguardistas de más de 350 colecciones.

Marzo

25 MAR

Soma - Resultados anuales

28 MAR

H&M – Informe primer trimestre

30 MAR

Adidas - Informe primer trimestre

Octubre

DE 23 A 25 OCT

XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

VALENCIA

La XX edición del congreso celebrará su próxima edición en Valencia, entre el 23 y 25 de octubre. El evento tratará temas como la recuperación del sector, las inversiones nacionales e internacionales o el enfoque ESG en la gestión de los centros comerciales. Durante esos días, también se llevará a cabo un ciclo de conferencias, mesas redondas y una feria expositiva.

 

Sector: Centros y Parques Comerciales

 

Periodicidad: Anual

 

Organiza: Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC)

 

Ciudad: Valencia 

 

Web