Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Mar 201722:39

Agenda
Marzo
30 Marzo
Big Data al servicio de la Moda
30 MAR
MADRID

Big Data al servicio de la Moda es el título de las XI Jornadas que organiza el Centro Universitario Villanueva. Como cada año, el Museo del Traje acogerá a distintos profesionales y marcas de moda para analizar los procesos y tratamientos de la información en la trasformación digital de las empresas de moda. La acelerada generación de datos, la transformación del mercado y un usuario cada vez más conectado han llevado a reactivar las estrategias metodologías de análisis, selección y optimización de dicha información a tiempo real. Acertar en la toma de decisiones, rediseñar procesos o crear nuevos productos o hacer un uso inteligente del Big Data son algunos de los temas que se tratarán en la jornada.

Talent'up by zLabels
30 MAR
BARCELONA
Empleo Modaes.es y zLabels ponen en marcha la primera edición de Talent'up, bajo el título Claves para trabajar en moda en el entorno digital. A través de varias ponencias de expertos en recursos humanos, se tratará de analizar cómo debe ser el perfil ideal de un trabajador en moda en el actual entorno digital en constante cambio en el que nos encontramos.
Abril
5 Abril
Big Data to action 2017
5 ABR
MADRID

Madrid School of Marketing (MSMK) organiza el próximo 5 de abril la segunda edición de Big Data to Action. El evento tendrá lugar en el Palacio de la Prensa en Callao, en Madrid, y está dirigido a los profesionales del big data, business analytics y business intelligence. El congreso tendrá plazas limitadas y contará con algunos ponentes como Cristina Pérez, Ingeniera Analítica de Sistemas en SAS; María Borbonés, especialista en soluciones cloud y Mobile de IBM; y Marta Villén, directora general en ICPF; entre otros. En paralelo a las conferencias se celebrará una feria de captación de talento, donde las empresas participantes podrán identificar posibles candidatos para su organización.

Digitail: retos y oportunidades de la moda en la era digital
5 ABR
MADRID

Adigital, en colaboración con Arvato, la Comisión Europea y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) organizan el encuentro Digitail en Madrid. El evento contará con la intervención de César Tello, director general adjunto de Adigital; Alberto Cebrián, cofundador de El Ganso; Ignacio Sierra, director general corporativo del Grupo Cortefiel; Jose Luis Rodríguez, country lead de Arvat; Andrés López, director de operaciones en Pepe Jeans, Jochen Müller, analista político de la Comisión Europea en Madrid y Modesto Lomba, diseñador y presidente de ACME, entre otros. El encuentro tendrá como objetivo reflexionar sobre los desafíos y oportunidades del sector de la moda ante la nueva era digital.

 

18 Abril
Ecommfashion
18 ABR
MADRID

Fashionbiz2.0 organiza el evento Ecommfashion el 18 de abril en Madrid, con el objetivo de reunir a emprendedores y empresarios del sector del e-commerce de moda en España. El evento contará con la intervención de directores de ecommerce y márketing de España y otros países como Fernando Cabello, fundador y director general de Aplazame; Álvaro Banus, cofundador y director general de Black Limba; Paloma Ferrer, manager de marketing en Percentil y Borja Zamacola, director innovador de Neck & Neck, entre otros. El evento, que en su pasada edición reunió a más de 400 asistentes tratará temas claves sobre la industria del comercio electrónico. 

 

Especificaciones de los productos textiles
18 ABR
SABADELL

La Confederación de la Industria Textil (Texfor) organiza el curso Especificaciones de los productos textiles, con el objetivo de dar a conocer los principales parámetros aplicables en la descripción de las fibras, los hilos y los tejidos. El taller está dirigido a las personas interesadas en el ámbito textil y será impartido por el ingeniero textil y miembro del Textile Institute de Manchester Daniel Palet. 

 

19 Abril
Optimización de campañas en RRSS y paid media
19 A 20 ABR
MADRID

El workshop Optimización de campañas en RRSS y paid media, se centrará en dar las claves para llevar a cabo las mejores campañas en RRSS en función de las creatividades que mejor funcionen y formar a los paid media. Impartido por la profesora Beatriz Calzada, el taller tendrá lugar en la escuela de negocio digital Isdi en Madrid, con una capacidad de 30 asistentes.

 

 

25 Abril
Barcelona Bridal Week
25 a 30 ABR
BARCELONA

Barcelona Bridal Week, uno de los mayores certámenes comerciales de moda nupcial en el mundo, celebrará su próxima edición en abril de 2017. Bajo el paraguas de Barcelona Bridal Week, se celebran la pasarela Gaudí Novias y el salón Noviaespaña, dos eventos de largo recorrido en España. El pasado mayo, el salón nupcial consiguió reunir a 260 expositores (un aumento del 13% con respecto a 2015) y alrededor de 18.000 personas durante los seis días que duró el evento. La participación internacional fue elevada, con más de 650 compradores procedentes de 40 países, sobre todo de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Escandinavia, Latinoamérica y Europa del Este.

 

 

 

Sector: Moda nupcial

Periodicidad: Anual

Organiza: Fira Barcelona

 

 

Ciudad: Barcelona

 

 

Contacto 

902 233 200

barcelonabridalweek.ventas@firabarcelona.com

 

 

 

Web Evento

Optimización de campañas en RRSS y paid media
25 A 26 ABR
BARCELONA

El workshop Optimización de campañas en RRSS y paid media, se centrará en dar las claves para llevar a cabo las mejores campañas en RRSS en función de las creatividades que mejor funcionen y formar a los paid media. Impartido por la profesora Beatriz Calzada, el taller tendrá lugar en la escuela de negocio digital Isdi en Barcelona, con una capacidad de 30 asistentes.

 


Mayo
3 Mayo
Introducción al Data Science
3 MAY
BARCELONA

Adigital organiza el workshop Introducción al Data Science, con el objetivo de proporcionar las bases para para aprender a interpretar y sacar valor de los datos que los consumidores generan en la Red. Impartido por el profesor Justo Hidalgo, el curso contará con una capacidad de 30 asistentes y tendrá lugar en la escuela de negocio digital Isdi en Barcelona.


 

...