El local es propiedad de Caboel, el family office de la familia fundadora de Caprabo. El plan es reformarlo para que sume más 1.600 metros cuadrados. Hermès se instalará en 2022.

El local es propiedad de Caboel, el family office de la familia fundadora de Caprabo. El plan es reformarlo para que sume más 1.600 metros cuadrados. Hermès se instalará en 2022.
La compañía española ha incorporado esta temporada al industrial italiano Manteco en su etiquetaje. La empresa ya ha trabajado con empresas como Manelli, Nova Fides o Marzotto.
La compañía realizó una primera prueba con la personalización a principios de este año con una línea online de denim y en una selección de tiendas.
El 32% de las empresas del sector han reducido su beneficio en el último ejercicio fiscal, según el informe Global Fashion Drivers 2019.
El freno en el consumo de moda, el avance del ecommerce y los tambores del Apocalipsis Retail obligan a los promotores reinventar nuevos tipos de centros comerciales. El ocio y la experiencia, por un lado, y la cercanía y la comodidad por el otro se erigen como las tendencias de futuro.
El grupo, dueño de Cortefiel, Women’secret, Springfield y Pedro del Hierro, ha entrado a formar parte del proyecto junto a otras empresas españolas como Acciona, Glovo, Iberdrola o Telefónica.
La operación, cuyo importe no ha trascendido, tiene como objetivo reforzar el posicionamiento del gigante alemán de la cosmética en Asia.
Mahmud Kamani y Carol Kane han vendido 142,5 millones de libras (169,1 millones de euros) en acciones de la plataforma de ecommerce.
Tras vender su tienda insignia a principios de año, la compañía de grandes almacenes abrirá un establecimiento efímero en el Soho.
La compañía también ha contratado a una empresa de headhunters para encontrar un relevo para su presidente.
El grupo italiano de óptica ha adquirido el 70% de la compañía estadounidense, valorada de noventa millones de dólares (81,3 millones de euros).
El organizador ferial comenzó a testar el mercado chino el año pasado con su participación en la feria OntimeShow y el próximo año pondrá en marcha su propio espacio en el marco de la Semana de la Moda de Shanghái.
El grupo estadounidense controlaba la marca de surf desde 2002, cuando la compró por 95 millones de dólares. El importe de su venta a Bluestar no ha trascendido.
El grupo español de distribución de moda ha subido la persiana de dos establecimientos de sus cadenas en el centro comercial Galerías Mall Sonora.
La empresa española de moda concretó su regreso a la ciudad mexicana con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Andares.
La empresa especializada en ovillos para labores ha puesto en marcha su primera tienda en el barrio parisino de Le Marais, el local estará abierto hasta el 23 de diciembre.
Los analistas vuelven a confiar en el crecimiento de la matriz de Zara, que ha alcanzado su valoración más elevada desde finales de 2017. El miércoles revelará sus resultados en el tercer trimestre.
La compañía gallega de moda masculina tiene previsto completar su plan de expansión en España en 2020, que pasa por dar un paso atrás en el multimarca.
Hoy se presentan en Madrid las conclusiones del Fashion Industry Charter for Climate Action (Ficca), perteneciente a la United Nation Framework Convention on Climate Change de las Naciones Unidas.
La compañía española especializada en la fabricación de perfumería para terceros invertirá veinticinco millones de euros en la construcción de una planta en Cabanillas del Campo.
La compañía catalana de moda nupcial y de fiesta ha firmado una joint venture con la empresa International Fashion Office Mostela para llevar su presencia al mercado asiático.
Durante su exposición, Michael McLintock, presidente de AB Foods, ha señalado que “nuestros negocios han completado todos los preparativos prácticos para el Brexit”.
La compañía japonesa de perfumería y cosmética, que se encuentra inmersa en el plan Vision 2020, ha nombrado un nuevo comité ejecutivo para la región.
La cadena de comida rápida lanzará su primera colección de moda, que incluye veinte prendas, justo a tiempo para la época de regalos.
Dossier - Innovación,
la palanca de la moda
OCT
2019
SEP/NOV/DIC
2019
Macao es la segunda ciudad del mundo donde más aumentará la llegada de turistas internacionales en 2019. En Hong Kong, en cambio, el tráfico se desploma.