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Tendencias Modaes

La moda española sigue apostando por Rusia con una veintena de firmas en la feria CPM Moscú

Rusia conserva atractivo para las marcas españolas. La crisis económica que sufre el país y la tensión política por el conflicto con Ucrania continúan frenando la inversión española en el territorio. En la próxima edición de la feria de moda CMP Moscú, una de las más importantes en el país del sector, reunirá un total de veinte marcas españolas, en línea con las anteriores ediciones.

 

El recinto feria Expocentre de Moscú acoge desde mañana hasta el jueves una nueva edición del certamen. Alba Conde, Anna Mora, Brunella, Calao o Ada Gatti son algunas marcas que se mantienen fieles al mercado ruso, junto con las de moda infantil Bóboli, Mayoral y las de calzado Conguitos y Garvalín, o las de fiesta, como Cabotine o Zeila.

 

El evento también reunirá diferentes firmas de íntimo y baño en el espacio independiente Lingerie&Swim Moscow, en la que participarán las españolas Gisela, Jaycris, Massana Barcelona, Selmark e Ysabel Mora.

 

CPM, que impulsa la compañía alemana Igedo, ha acusado en las últimas ediciones la crisis rusa y ha reducido en general el número de participantes. En la última edición de marzo, el certamen reunió 1.100 colecciones, frente a las 1.600 colecciones presentadas un año atrás.