Tendencias

Co-Shoes calienta motores con el 80% del espacio contratado a un mes de su celebración

Modaes

1 abr 2015 - 11:18

Co-Shoes inicia la cuenta atrás para su segunda edición. La feria alicantina de aprovisionamiento de calzado cuenta ya con casi el 80% del espacio ocupado a un mes de su celebración. El evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril, sumará en esta ocasión la oferta de accesorios.

 

La próxima convocatoria del certamen se traslada en esta ocasión al pabellón 2 del recinto ferial de Alicante, con una mayor superficie que en la primera edición. Hasta la fecha, el evento cuenta con una oferta que abarca todo tipo de calzado y accesorios. Según la organización, el 45% de los expositores de confirmados hasta la fecha son de calzado femenino, el 25% de calzado masculino y otro 25% de calzado infantil.

 

Co-Shoes se celebró por primera vez el pasado octubre con la participación de un centenar de expositores y la asistencia de más de 500 visitantes. El grueso del público procedió de España. A nivel internacional, destacó la presencia de franceses e italianos, aunque también acudieron profesionales de países como Alemania, China, Estados Unidos, India, Japón, Reino Unido o Rusia, entre otros.