Tendencias

La feria de aprovisionamiento Bstim recibe a 1.270 visitantes en su primera edición

Modaes

27 feb 2015 - 13:56

El debut de Best Solutions in Textile Manufacturing (Bstim) supera las expectativas. La feria de aprovisionamiento, que ha celebrado esta semana su primera edición, ha recibido 1.270 visitantes procedentes de toda España, entre los que se encuentran los gigantes de la distribución del país, como Inditex, Mango, Desigual o El Corte Inglés, entre otros.

 

El certamen se ha celebrado en Igualada (Barcelona), una de las cunas del textil en el país. La organización subraya que se han superado con creces todas las previsiones. Del total del público que acudió al evento, 910 visitantes fueron profesionales mientras que las 360 personas restantes eran estudiantes de diseño.

 

En esta primera edición del evento participaron sesenta expositores, que abarcaban las diferentes fases de la cadena de valor del textil y la confección, muy enfocado a los segmentos del tricot y del punto.

 

La organización, que ha valorado de manera muy positiva el transcurso del certamen, ha asegurado que no descartan celebrar una segunda convocatoria, porque así se lo ha pedido un gran número de participantes.