Intropia

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De Homeless a Intropia, pasando por Hoss Intropia. La actual Intropia se ha convertido en una de las principales firmas españolas de posicionamiento medio-alto. Fundada en los noventa, la empresa inició su desarrollo como Homeless, marca que cambió a HossIntropia cuando saltó al extranjero.

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Hoss Intropia crece en Estados Unidos de la mano de Bloomingdales
Hoss Intropia crece en Estados Unidos de la mano de Bloomingdales

Por Modaes

14 feb 2012 - 11:08

La cadena española Hoss Intropia incrementa su presencia en el mercado estadounidense, donde está presente desde hace siete años. La compañía, que se encuentra en pleno desarrollo internacional, ha firmado un acuerdo con el grupo estadounidense de grandes almacenes Bloomingdales para instalarse en los centros de las ciudades de Miami, Nueva York y Washington.
Intropia: siete días para vender todos los activos

Por I. P. G.

2 jul 2019 - 04:57

El pasado 4 de junio se abrió la segunda fase de la liquidación después de que no se presentaran ofertas por la unidad productiva, cuyo precio de salida se fijó en medio millón de euros.
Intropia busca comprador ‘in extremis’ para esquivar el concurso

Por L. Molina/ P. Riaño

19 jul 2018 - 05:00

Según fuentes del sector cercanas a la compañía, Intropia se encuentra en preconcurso y explora todas las vías abiertas para reconducir la situación de su tesorería. La venta del negocio sería una de las opciones sobre la mesa.
Intropia prescinde del consejo y cambia de sede tras meses de turbulencias

Por L. Molina/ P. Riaño

17 jul 2018 - 05:00

At Least, la matriz de la compañía de moda femenina, ha decidido prescindir de su máximo órgano de gobierno, sitúando a su fundador y presidente, Constan Hernández, como administrador único. Asimismo, la empresa ha trasladado su cuartel general en Madrid.