Bershka es uno de los conceptos del grupo español de distribución de moda Inditex. La cadena, que se centra en el aficionado a la moda más joven del mercado, se creó en abril de 1998.
La cadena del grupo Inditex se encuentra inmersa en un plan de remodelación y ampliación de sus tiendas, dentro un plan más amplio de modernización de su identidad corporativa.
La segunda mayor cadena de Inditex por facturación renueva su imagen corporativa con una tipografía sin serifa, siguiendo el estilo que ha adoptado también el grupo en su imagen y, más recientemente, Pull&Bear.
La tienda, de mil metros cuadrados, ha sido sometida a una reforma integral para integrar el concepto más reciente de la cadena. Por primera vez, el establecimiento contará con un espacio fijo de personalización.
Inditex cerró todas las tiendas físicas de las tres cadenas en el país en enero de 2021. El grupo continúa operando en China con Zara, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home. Otros gigantes como H&M también han reducido su presencia en el país.
La cadena de Inditex abre las puertas de un nuevo establecimiento insignia de 2.713 metros cuadrados en la capital, y presenta un renovado concepto como parte del plan de optimización del grupo.
La evolución de la red global de tiendas de Inditex es sintomática de todo el sector: pasó de sumar 500 tiendas al año hasta 2015 a lanzar un plan global para prescindir de 1.200.
El establecimiento estará operativo durante tres meses y se suma al lanzamiento de la tienda online del grupo en el país a principios de año. El establecimiento, de 760 metros cuadrados, está ubicado en el número 580 de Broadway.
El gigante español Inditex sigue conquistando territorio latinoamericano. El número uno de distribución de moda mundial extiende su presencia a noventa mercados gracias al desembarco en nuevos...
La compañía vuelve a apostar por el formato de tienda efímera, después de abrir el pasado octubre su primer pop up en Nueva York. El establecimiento de Roma, ubicado en Via del Corso, suma 2.360 metros cuadrados.
El local se ubica en el número 13 de la calle madrileña, y es propiedad desde 2019 de Hines. La compañía española ha firmado el contrato de alquiler con el propietario, Hines, a veinte años.
Por el momento, las mascarillas no se pueden comprar. Marcas internacionales como Reformation sí han comenzado a fabricar y distribuir sus propias mascarillas no médicas.
La cadena de moda joven del grupo Inditex abrió el primer corner de la plataforma de música en streaming en su flagship store de Milán y ahora abre el segundo en su establecimiento insignia de Barcelona.
El nuevo establecimiento de la cadena de Inditex se encuentra en el centro comercial Cremona de la ciudad homónima, en el norte del país, y cuenta con una superficie de 667 metros cuadrados.
Bershka se instalará en el número 16-18 de Gran Vía, mientras que Stradivarius abrirá en el número 11. El grupo operaba en ambas ubicaciones con Zara, que cerró para concentrar su presencia en la nueva macrotienda.
En paralelo a la adaptación del modelo del grupo para volcarse en el canal digital, las cadenas de moda joven de Inditex introducen cambios en su política comercial.
El establecimiento está situado en el número 24 de la calle comercial barcelonesa. La cadena de moda ha reubicado su anterior tienda, que estaba situada en el número 15-17.
El grupo gallego de distribución de moda ha formalizado en las últimas semanas la operación, que comenzó a estudiar hace un año. De momento, la compañía no ha decidido a qué destinará los terrenos.