Look

Ronda Bautista presenta su obra en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

La artista toledana expone una serie de dibujos, cuadros y pequeñas esculturas de cartón en la tienda de la calle Serrano de Madrid de Agatha Ruiz de la Prada.

Modaes

23 feb 2017 - 05:00

Ronda Bautista presenta su obra en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada una fuerzas con el arte. La diseñadora cede el espacio de su tienda en la calle Serrano de Madrid y, en colaboración con la galería UNA, presenta la obra de Ronda Bautista, artista toledana residente en Cracovia, Polonia.

 

La exhibición se compone de dibujos, cuadros y pequeñas esculturas de cartón que se inspiran en la fragilidad y las utopías que esconde la ciudad, en una gama cromática cálida y delicada. Casas es una de las obras de la artista, realizada en 2013, en la que reflexiona acerca de la concepción del hogar y la idealización que se tiene sobre este.

 

Agatha Ruiz de la Prada ha colaborado ya en diversas ocasiones con diferentes artistas y entidades que promulgan el arte, del 2001 al 2005 unió sus fuerzas a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Arco), en 2010 inauguró su fachada en la biblioteca La Nube, en apoyo al Polo Cultural para la Infancia que estaba desarrollando el Ministerio de Cultura de Buenos Aires en el barrio de Colegiales.