Equipamiento

LaSalle compra una escuela australiana tras hacerse con el control de la catalana Felicidad Duce

Modaes

22 jul 2015 - 04:49

LaSalle conquista los cinco continentes. El grupo canadiense, que el año pasado se hizo con el control de la escuela barcelonesa Felicidad Duce, ha adquirido ahora la Academy of Design Australia, ubicada en la ciudad de Melburne. La compañía, especializada en formación de diseño y moda, cuenta con una red de 22 centros repartidos en 12 países.

 

Tras la adquisición, la academia australiana, reconocida por su Licenciatura en Arte y Diseño, entra a formar parte de la red LCI Education, de la que también forma parte la antigua escuela Felicidad Duce, ahora LCI Barcelona.

 

La compañía, con sede en Montreal, cuenta también con otros 20 campus ubicados en Montreal (cuatro centros), Vancouver, Estambul, Casablanca, Marrakech, Rabat, Tánger, Túnez, Jakarta, Barranquilla, Monterrey y Panamá.

 

Australia es el tercer país más valorado por los estudiantes internacionales, después de Estados Unidos y Reino Unido. La Academy of Design Australia, fundada en 1998, ofrece a los estudiantes la oportunidad de licenciarse en tres años, y permite especializarse en diseño y comunicación, diseño de moda y vestuario, producción cinematográfica y fotografía o diseño y artes visuales.