Entorno

Acme se acerca a los 55 asociados con la incorporación de Manémané

Modaes

9 oct 2015 - 12:04

La Asociación Creadores de Moda de España (Acme) sigue sumando nuevos miembros. La entidad acaba de alcanzar la cifra de 54 asociados con la incorporación del diseñador español  Miguel Becer, fundador de la firma Manémané.

 

El diseñador inició sus estudios en el mundo de la música. Se trasladó a Madrid para iniciar la carrera de economía, que la compaginó con su formación en moda en la Escuela de Arte nº 2. Ha colaborado con firmas de moda como Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Bimba & Lola y Juan Vidal.

 

A lo largo de los últimos meses, Acme ha sumado otros miembros como la diseñadores Leyre Valiente, el diseñador de joyas Anton Heunis, el creador emergente Moisés Nieto, el diseñador Manuel García, el diseñador de ropa de baño Manuel Gotor o el dúo Maria ke Fisherman, entre otros.

 

A principios de abril, la asociación anunció la remodelación de su junta directiva con la incorporación de Delpozo y Juanjo Oliva, que han relevado a Agatha Ruiz de la Prada y Alma Aguilar. La junta directiva de Acme está formada por siete miembros y se renueva cada dos años.