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Pronovias refuerza su ‘savoire faire’ en París con un ‘flagship’ en Place des Victoires

Este punto de venta contará con el nuevo concepto que la empresa está implantando en sus nuevas tiendas nacionales e internacionales.

Modaes

23 sep 2016 - 04:51

Pronovias refuerza su ‘savoire faire’ en París con la apertura de un ‘flagship’ en Place des Victoire

 

Pronovias se refuerza en la ciudad de las luces. La compañía abrirá el próximo octubre un nuevo establecimiento en París, el tercero de la empresa en la ciudad. Este punto de venta será el flagship store de Pronovias en la capital francesa, ya que contará con el nuevo concepto que la empresa está implantando en sus nuevas tiendas nacionales e internacionales.

 

El nuevo establecimiento estará ubicado en Place des Victoires y cuenta con una superficie comercial de 650 metros cuadrados. Esta tienda, que dispondrá de 35 metros de escaparate, contará con las colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y accesorios.

 

Pronovias es uno de los mayores grupos del negocio de la moda nupcial, sólo superada por gigantes estadounidenses. La empresa se encuentra en pleno desarrollo internacional y en los últimos meses ha llevado a cabo aperturas en Roma, Berlín o Bruselas.

 

 

La empresa cuenta con una red de más de 155 establecimientos y presencia en un centenar países, Pronovias suma una plantilla de 825 empleados (300 de ellos ubicados en la sede central del grupo), según los últimos datos disponibles.

 

En Europa, la empresa está inmersa en un plan de desarrollo de macrotiendas en edificios singulares. Barcelona fue la primera ciudad que acogió el nuevo modelo de establecimiento de Pronovias, en un local ubicado en Rambla Catalunya. Más tarde, el grupo dio el salto a otras ciudades españolas y a Europa.

 

La última ciudad española en la que Pronovias ha abierto un establecimiento de referencia ha sido Córdoba.  El punto de venta está ubicado en el número 1 de la calle Cruz Conde y cuenta con una superficie comercial de 354 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

 

Según los últimos datos disponibles, Pronovias finalizó el ejercicio de 2013 con unas ventas de 160 millones de euros. La empresa cuenta con una red de distribución formada por más de 4.000 puntos de venta.