Empresa

VF refuerza el equipo de Reef con un nuevo responsable para Europa y Oriente Medio

Fabio Marangoni será el próximo director de marca y ventas para la región a partir del 1 de diciembre.

Modaes

24 oct 2016 - 12:07

VF refuerza el equipo de Reef con un nuevo responsable para Europa y Oriente Medio

 

Continúan los cambios en el seno de VF. El gigante estadounidense ha nombrado a Fabio Marangoni nuevo responsable de marca y ventas de Reef para Europa, Oriente Medio y África (Emea). Su nombramiento se produce apenas dos meses después de que VF nombrara a Doug Palladini como nuevo responsable de Vans y a Jim Pisani como nuevo presidente de Timberland.

 

Marangoni es un viejo conocido de VF. El ejecutivo se incorporóal grupo en 2007 como director comercial para los mercados emergentes de The North Face.  Dos años después, el ejecutivo abandonó el grupo para incorporarse a Diesel, donde permaneció otro año como trade área manager. En 2010, Marangoni fichó por Alpinestars como director comercial de moda masculina para Emea y, tres años después, volvió a VF como director de zona para los mercados emergentes de Vans.

 

“La experiencia de Fabio y su conexión tanto con canales de deportes de acción y su estilo de vida son una buena herramienta para continuar nuestro crecimiento” en Emea, aseguró Jeff More, presidente de Reef.

 

VF finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 12.376 millones de dólares (10.805 millones de euros), con un leve crecimiento respecto al año anterior. El grupo registró un beneficio neto de 1.231 millones de dólares (1.074 millones de euros), un 17% más que el año anterior.