Empresa

La holandesa McGregor traslada su sede en España de Barcelona a Madrid

Modaes

13 may 2016 - 14:13

McGregor traslada su sede en España. La compañía holandesa ha decidido mover las oficinas de su filial en el mercado español de Barcelona a Madrid. El movimiento responde a la necesidad del grupo de estar más cerca de El Corte Inglés, su principal cliente en el país.

 

La empresa puso en marcha su filial española, McGregor Fashion Spain, en 2006, que domicilió en la Avenida Josep Tarradellas. Ahora, la compañía ha trasladado su sede a la calle Villanueva en la capital del país, según Expansión. La sociedad, que también integra el negocio del grupo en el mercado portugués, cerró 2014 con ventas de catorce millones de euros.

 

McGregor está inmersa en un plan de reestructuración de su formato comercial en España, donde el año pasado cerró la última tienda propia que mantenía a pie de calle en el país, en el número 11 del Paseo de Gracia de Barcelona. La empresa opera ahora en el mercado español a través de El Corte Inglés y establecimientos multimarca. Sin embargo, la compañía contempla volver a abrir tiendas en el territorio.