Empresa

Baileys se refuerza en Marruecos con una segunda apertura en Tánger y estudia la expansión en España

Modaes

26 abr 2016 - 11:05

tienda

 

Baileys se refuerza en el extranjero. La compañía de moda de hombre, afincada en España, ha inaugurado su segundo punto de venta en Tánger, Marruecos. Con esta nueva apertura, la empresa alcanza los 18 establecimientos, catorce de ellos en España, donde la empresa está estudiando abrir nuevos locales en diferentes ciudades.

 

La nueva tienda está situada en el centro comercial Tanger City Center, en el centro de la ciudad, y dispone de una superficie de 89 metros cuadrados. En territorio español, Baileys ha centrado su presencia en la costa andaluza, con siete puntos de venta en Málaga, tres de ellos en Marbella, uno en Fuengirola y otro en la capital. El resto de los establecimientos se encuentran en el País Vasco, Zaragoza, Alicante y Madrid. La compañía completa su red de tiendas con otros dos locales en Holanda.

 

Baileys, que crece bajo la fórmula de la franquicia, se encuentra estudiando la expansión en el mercado español para llegar a otras ciudades. Por ejemplo, la empresa está cerrando aperturas en Canarias y Bilbao. Por otro lado, la compañía cuenta con gran presencia en el norte de Europa gracias a una red multimarca compuesta por más 1.500 puntos.

 

De origen familiar, Baileys fue fundada por Arnold Verweij en 1955. La compañía es una cadena de tiendas dedicada al diseño y fabricación de moda para hombre que compite en el mercado español con enseñas como la catalana Macson o Massimo Dutti, propiedad de Inditex.