Empresa

La californiana Anine Bing aterriza en España con su primera tienda en Madrid

Modaes

26 oct 2015 - 12:55

Anine Bing vuela a España. La compañía, especializada en moda femenina, abrirá en Madrid la primera tienda en España de la marca. La empresa, que tiene su sede en los Ángeles, lanzó su primera colección en 2012 y comercializa sus productos en más de cuatrocientos puntos de venta multimarca en todo el mundo.

 

El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de noviembre de este año, sigue el modelo de franquicia y estará ubicado en el número 12 del Callejón de Jorge Juan de Madrid. Fashion District, dedicada a la distribución de marcas de moda, cuenta con la exclusiva de Anine Bing para España.

 

La compañía, que no plantea más aperturas en España por ahora, prevé dos nuevas tiendas: una a finales de diciembre de este año en París y otra en Londres a principios del año que viene.

 

Anine Bing lleva el nombre de su fundadora. La californiana, que es una blogger de moda en Estados Unidos, lanzó la marca tras el gran éxito que tenía su estilo, imitado por medio mundo.

 

La tienda madrileña será su primer punto de venta monomarca en España, ya que cuenta con diferentes puntos de venta multimarca. Su primera tienda se abrió en Los Ángeles, a la que le siguieron aperturas en Nueva York y Amberes. La enseña se encuentra en plena expansión internacional y prevé abrir más locales comerciales en las principales ciudades de la moda.