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Empresa Modaes

Coach abre en París su tercer ‘flagship store’ en Europa en plena reestructuración

Coach pisa el acelerador en Europa. La compañía estadounidense ha abierto en París su tercer flagship store en el continente, que se suma a los que ya tiene en Madrid y Londres. La empresa ha abierto su nueva tienda en el 372 de la Rue Saint-Honoré, mientras lleva a cabo una reestructuración interna que pasa por cerrar tiendas y renovar locales.

 

El establecimiento de París es el primero que Coach abre en Europa bajo el nuevo concepto de tienda que la empresa está implantando en todo el mundo bajo su estrategia de convertirse en una marca de lifestyle. La apertura en la capital francesa representa un paso más en los planes de crecimiento de la compañía en Europa, donde contempla nuevas aperturas en Milán y Múnich, según WWD.

 

“Europa está funcionando extremadamente bien”, ha explicado el presidente de Coach Europe, Nigel Darwin. “Observamos un crecimiento a doble dígito en esta región, mientras la compañía está en miras de alcanzar un negocio de 500 millones de euros, que siempre ha sido nuestro objetivo a corto y medio plazo aquí”, ha añadido el directivo.

 

En la actualidad, Coach cuenta con una red de más de 450 puntos de venta en América del Norte, alrededor de 500 más en Asia y más de una treintena en Europa. La enseña opera también a través de Internet en Estados Unidos, Canadá, Japón, China y Reino Unido.

 

Coach está inmersa en un plan de reestructuración para frenar la caída de las ventas de casi el 13% que registró en 2014. La compañía cerró el ejercicio (finalizado el 27 de junio) con una cifra de negocio de 4.191,6 millones de dólares. El grupo redujo también en el último año su beneficio neto, que descendió un 48,5% respecto a 2013, hasta 402,4 millones de dólares.