Empresa

India y Sudáfrica, el nuevo foco de crecimiento para H&M en los próximos años

Modaes

24 sep 2015 - 09:26

El gigante sueco H&M continuará llevando sus conceptos a nuevos mercados en los próximos años. Entre los mercados objetivo del grupo para el nuevo curso se encuentran dos, India y Sudáfrica. La compañía abrirá en los próximos meses sus primeras tiendas en las dos regiones, tal y como explica la compañía en un comunicado.

 

H&M comenzará su andadura en India y Sudáfrica en octubre, con la apertura de su primera tienda en Nueva Delhi. El primer punto de venta del grupo sueco en Sudáfrica se llevará a cabo en Ciudad del Cabo.

 

El número dos de la distribución de moda también ha comenzado a dibujar su hoja de ruta para el próximo año. La compañía ya prepara su entrada para 2016 en mercados como Nueva Zelanda, Chipre y continuará expandiéndose en Latinoamérica con una apertura en Puerto Rico.

 

El gigante sueco cerró los nueve primeros meses de su ejercicio con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (14.091 millones de euros), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de la compañía se situó en 20.094 millones de coronas suecas (2.142 millones de euros), un 11% más que el año anterior.