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El multimarca madrileño Fulham pone en marcha un segundo establecimiento en Madrid

F. Marín-Camp

10 ago 2015 - 04:57

 

Fulham pone en marcha su segundo establecimiento. El multimarca, especializado en moda masculina, subirá la persiana de una nueva tienda en Madrid, situada en el número 72 de la calle Velázquez, según han confirmado fuentes de la compañía a Modaes.es. En la actualidad, el grupo ya dispone de un punto de venta en el número 36 de la calle Monte Esquinza, en la capital española.

 

Este multimarca madrileño nació en 2007 de la mano de Pelayo Olazábal. En la tienda del barrio de Almagro, la compañía distribuye actualmente marcas como New England, Breuer, Scotch&Soda o Nike, además de Fulham, la enseña propia de la empresa. El nuevo establecimiento contará con una superficie de 330 metros cuadrados. 

 

En paralelo, el grupo dispone de otras tres tiendas multimarca bajo el nombre de Apia. Este concepto multimarca se dirige tanto al consumidor masculino como al femenino, con enseñas como Dunadu, Eseosese o Pieces. Por su parte, Apia también distribuye objetos de decoración.

 

Los tres puntos de venta de Apia también están ubicados en Madrid. El primero de los locales abrió sus puertas en 2003 en el número 5 de la calle Alfonso X. Posteriormente, a este establecimiento le acompañaron otros situados en la calle Juan Bravo, 18 y en el centro comercial El Boulevard, en La Moraleja. El grupo, que en la actualidad cuenta con catorce empleados, espera acabar el año con una veintena de trabajadores. 

 

En los últimos años, otros multimarca madrileños también han apostado por incrementar su red de tiendas. Es el caso de Beni Room, que recientemente ha multiplicado por seis su superficie con una nueva tienda en el número 14 de Claudio Coello.

 

La compañía, controlada por la empresaria Beatriz Nicolás, dispone actualmente de otra tienda de treinta metros cuadrados de superficie en el número 86 de la calle Serrano, así como de su propia marca de abrigos de piel.