Empresa

El ecommerce deportivo de Tradeinn se estrena en moda con una nueva plataforma

Modaes

27 abr 2015 - 12:00

El grupo catalán Tradeinn, especializado en la distribución online de productos deportivos, da el salto al sector de la moda, como ya adelantó Modaes.es. La compañía ha abierto una nueva plataforma de ecommerce, Dressinn.com, que cuenta con un catálogo de más de 51.000 artículos de marcas deportivas como Adidas, Lacoste y Roxy, y al que prevé añadir también marcas de moda como Desigual, Hugo Boss y Levi’s.

 

Tradeinn opera ya con otras once tiendas online, todas dedicadas a la distribución de equipamiento deportivo. Cada una está especializada en un deporte: Trekkinn.com en artículos de montaña, Bikeinn.com en material para el ciclismo y la recién estrenada Trainninn.com en artículos para el gimnasio, entre otras.

 

En total, Tradeinn gestiona una media de 2.000 pedidos diarios de los 220 países a los que distribuye, y cuenta con un catálogo que supera las 400.000 referencias. El grupo, con sede en Celdrà (Girona), cuenta además con una tienda física de 200 metros cuadrados en la localidad y un almacén de 8.000 metros cuadrados.

 

Tradeinn cerró 2014 con unas ventas de 32 millones de euros, un 32% más que en el ejercicio anterior, y elevar su cifra de negocio hasta 40 millones de euros en 2015.