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Marks & Spencer eleva sus ventas en ropa y calzado en el cuarto trimestre del año

Modaes

2 abr 2015 - 10:44

Marks & Spencer sigue la tendencia del último año y vuelve a elevar sus ventas en ropa y calzado en el tramo final del ejercicio. La compañía registrará de nuevo en el último trimestre de su ejercicio una evolución positiva en las ventas de moda, hasta un 1,3% más que en el mismo periodo del año anterior. El grupo presentará sus resultados anuales el próximo 20 de mayo.

 

La ventas de la división de moda y calzado de Marks & Spencer por superficie comparable han registrado un crecimiento interanual del 0,7% hasta el pasado 28 de marzo, cuando el grupo cerró su cuarto trimestre.

 

“Hemos registrado grandes progresos en el trimestre, con un crecimiento de nuestras ventas por encima de la media del mercado –explica Marc Bolland, presidente ejecutivo de Marks & Spencer-; además, en el último periodo del año hemos conseguido elevar, una vez más, las ventas de moda y calzado”.

 

Mientras que la cifra de negocio de Marks & Spencer ha crecido en este periodo un 2,7% en Reino Unido, las ventas del grupo de grandes almacenes a nivel internacional se han resentido y han caído un 3,8%.