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Los complementos de Bissú crecen en España con una tienda en Málaga

Modaes

22 dic 2014 - 11:51

La marca catalana de complementos, fundada a principios de 2013, continúa creciendo en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Málaga, el segundo de la empresa en Andalucía. Con este punto de venta, Bissú roza las catorce tiendas en todo el mercado español.

 

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Vialia de la Estación María Zambrano, de Málaga. La compañía ha destinado una inversión de 60.000 euros para llevar a cabo esta apertura.

 

La compañía, liderada por Jordi Bella, cuenta con seis tiendas propias y en un año ha incrementado su parque comercial con sus ocho primeras franquicias, ubicadas en ciudades como Granada, Barcelona, Alcalá de Henares, Málaga o Mallorca.

 

Para hacer frente a su plan de crecimiento, Bissú trasladó en verano su sede central. Entonces, la compañía pasó de tener sus oficinas en la localidad de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a estar centralizada en Pallejà (Barcelona).

 

Bissú tiene previsto finalizar el año con una cifra de negocio de tres millones de euros, en el que será su primer ejercicio completo. La previsión inicial de la marca era alcanzar los dos millones de euros.