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H&M planta cara a Zara y desembarca en Via del Corso con 4.000 metros cuadrados

Modaes

25 oct 2013 - 11:05

El gigante sueco H&M reta a Zara con una macro tienda en Italia. La compañía abre hoy las puertas de un flagship store en Via del Corso, en Roma, con una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados. En esta vía, el gigante gallego puso en marcha a finales de 2010 su establecimiento número 5.000, que cuenta con una superficie de venta de más de 5.000 metros cuadrados.

 

El nuevo establecimiento de H&M en la ciudad italiana estará dividido en cuatro plantas y distribuirá todas las colecciones de mujer, hombre y niño. La compañía puso en marcha su primera tienda en el mercado italiano en 2003, en Milán, por lo que la apertura de este nuevo establecimiento celebra los diez años de la cadena en el país.

 

El edificio, la antigua sede de las Fuerzas Armadas, ha sido recientemente renovado por los arquitectos Massimiliano y Doriana Fuksas.

 

Por su parte, el grupo liderado por Pablo Isla abrió las puertas de una de sus tiendas más grandes del mundo en Roma a finales de 2010. Este punto de venta correspondía al número 5.000 del grupo, y está ubicado en el número 189 de Via del Corso, en el Palazzo Bocconi, un edificio de 120 años de historia.

 

El grupo H&M, que cuenta ya con más de 2.800 establecimientos, es propietario de las enseñas &Other Stories, H&M, Weekday, Monkey, Cheap Monday y Cos. La compañía finalizó 2012 con unas ventas de más de 14.000 millones de euros.