Empresa

Hoss Intropia releva a Adolfo Domínguez en Serrano

12 jul 2011 - 00:00

Modaes.- Hoss Intropia continúa expandiendo su marca por España. El próximo movimiento de la firma española será reubicar su establecimiento de la madrileña calle Serrano. Según fuentes de la compañía, Hoss Intropia se mudará al local que antes ocupaba Adolfo Domínguez, un establecimiento mucho más espacioso que dará más posibilidades a la enseña.

Hoss Intropia hará físico el cambio de ubicación en septiembre, cuando la empresa trasladará su establecimiento de calle Serrano del número 16 al número 14, ocupada hasta ahora por la empresa de distribución gallega.

 

Hoss Intropia continua paralelamente sus planes fuera de España. La firma de moda femenina llega a la capital italiana, como ya adelantó el pasado enero Modaes, y ha abierto su primer establecimiento propio en Roma como parte de su plan de expansión por Italia. Al nuevo establecimiento, que estará ubicado en el centro de la ciudad, se sumarán, durante este año, dos puntos de venta más en Milán y Florencia.

 

Hoss Intropia ha escogido la romana Plaza de España para abrir su primer punto de venta en Italia, que estará ubicado en el número 63 de la Via Dei Due Macelli. El establecimiento, que contará con 300 metros cuadrados, tendrá solo una planta y estará decorado con mobiliario en madera de roble.

Hoss Intropia antes de abrir su primer establecimiento en Italia ya tenia presencia en más de 300 puntos de venta multimarca en el mercado italiano.

 

Hoss Intropia prevé para este año abrir tiendas en París, antes de poner en marcha su entrada en el mercado estadounidense. Hasta el momento la firma tiene establecimientos en Reino Unido, Portugal, Kuwait, Arabia Saudí o Qatar y está presente en más de 1.500 puntos de venta alrededor del mundo.