Empresa

Skunkfunk abrirá tres nuevas tiendas hasta 2014 tras abandonar el concurso de acreedores

Modaes

17 dic 2013 - 16:29

Tras salir del concurso de acreedores, Skunkfunk vuelve a la carga con nuevos proyectos. La compañía pondrá en marcha próximamente dos nuevas tiendas, ubicadas en Lisboa (Portugal) y en Valencia. Los planes de Skunkfunk pasan por inaugurar otros tres puntos de venta más en 2014.

 

Antes de que finalice 2013, Skunkfunk, liderada por el empresario Mikel Feijoo, abrirá una tienda de 80 metros cuadrados de superficie comercial en el mercado portugués. En España, la enseña, controlada por la sociedad Bizz-Hectic, abrirá un punto de venta de 120 metros cuadrados en la calle Ruzafa, una de las más comerciales de Valencia.

 

Para 2014, Skunkfunk ya prepara la apertura de tres nuevos establecimientos, aunque por el momento, según fuentes de la compañía, se está estudiando cuáles serán las ubicaciones, tal y como adelantó Modaes.es.

 

El pasado 21 de noviembre, la compañía inició una nueva etapa al abandonar finalmente el concurso de acreedores, con una adhesión del 62% de los acreedores al convenio. Skunkfunk cuenta en la actualidad con 73 empleados y una red de distribución formada por 22 establecimientos.

 

Bizz-Hectic, matriz de Skunkfunk, registró en 2012 una facturación de 23 millones de euros.