Cosmética

Bella Aurora proyecta inversiones que rozan el millón de euros tras crecer un 17,7% en 2014

Modaes

13 abr 2015 - 11:00

Bella Aurora sigue creciendo. La compañía, especializada en cosmética, proyecta inversiones por valor de 800.000 euros en 2015, tras crecer un 17,7% en 2014. En este sentido, el grupo catalán está desarrollando un laboratorio de ensayos para la evaluación de productos mediante cultivos celulares.

 

La compañía cerró 2014 con una ventas de 12,23 millones de euros, un 17,7% más que en el ejercicio anterior, según Alimarket. De este modo, el grupo se acerca al crecimiento anunciado para el pasado año, que estaba previsto alrededor del 20%.

 

Entre los planes de Bella Aurora para 2015 está el incremento de la presencia en los mercados latinoamericanos. En este sentido, la compañía desembarcará en Perú en el ejercicio actual, tal y como avanzó Modaes.es. La empresa también tiene previsto empezar a operar en otros países como Reino Unido e India.

 

Bella Aurora Labs, que tiene su sede central en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló, comenzó su proceso de internacionalización hace tres años, cuando empezó a operar en México, donde tiene un acuerdo de exclusividad con Farmacias San Pablo. En el país, la compañía también tiene un acuerdo con el grupo Liverpool por el que recientemente ha empezado a distribuir sus productos en sus espacios comerciales.