Cosmética

Natura Bissé entra en los grandes almacenes Liberty y supera los 40 puntos de venta en Reino Unido

Modaes

18 mar 2014 - 04:48

Natura Bissé se refuerza en Reino Unido. La compañía de cosmética de gama alta supera los cuarenta puntos de venta en el país tras poner en marcha dos nuevos espacios, ubicados en Londres. El primero de ellos se encuentra dentro del centro de belleza Atelier Beauté de Josh Wood, en el barrio de Notting Hill, mientras que el segundo es un corner en los grandes almacenes Liberty.

 

La apertura de estos dos nuevos espacios se produce en el marco del plan de expansión de Natura Bissé y un año después de que la compañía pusiera en marcha su filial en Reino Unido, país en el que empezó a operar en 2001.

 

Además de su consolidación en Reino Unido, Natura Bissé tiene previsto acelerar su expansión en otros países como China. La compañía quiere concluir el año con una red de 200 puntos de venta, tal y como explicó Joaquín Serra, consejero y director de relaciones institucionales de Natura Bissé, a Modaes.es. Actualmente, la enseña tiene presencia en 50 puntos de venta en el país asiático.

 

Este año, la expansión internacional de Natura Bissé se realizará a través de espacios multimarca. La compañía no tiene previsto incrementar su red de tiendas propias en 2014, pero no descarta estudiar nuevas ubicaciones en 2015, tras haber inaugurado el año pasado su primer punto de venta en Hong Kong.

 

Con una red global de alrededor de 2.000 puntos de venta, Natura Bissé gestiona su negocio a través de cinco filiales: Estados Unidos, México, Rusia, Oriente Medio y Reino Unido. La compañía, que tiene una plantilla de 260 trabajadores, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 37,70 millones de euros. La empresa, que está ultimando el cierre del ejercicio 2013, tiene previsto concluir este año con un crecimiento a doble dígito de su cifra de negocio.