Buscador

Tous dispara su beneficio un 40% y crece un 6% en 2023

Por Modaes

10 abr 2024 - 13:28

La compañía catalana de joyería ha cerrado el último ejercicio con una cifra de negocio de 477 millones de euros y un resultado neto de 50 millones de euros. El ebitda, por su parte, se ha elevado hasta 116 millones de euros.
El CEO ideal: cómo liderar en la era del ‘compliance’

Por Cristina Sanchis y Pilar Riaño

10 abr 2024 - 06:00

Sectores como el farma, la alimentación o la banca, con un alto grado de regulación, tienen el compliance mucho más desarrollado que otros. La moda acelera en esta disciplina, que implica cambios en la manera de liderar.
Rosselló, el próximo destino de los ‘Gen Z’ en Barcelona

Por Celia Oliveras Castillo

21 feb 2024 - 05:00

Custodiada por la cafetería viral GoodNews y por los locales de Tous y Balenciaga, el tramo de la barcelonesa calle Rosselló entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya es, ya, el prime de las marcas más virales para la generación Z
Los diez mayores clientes de la moda española...

Por Celia Oliveras Castillo

20 feb 2024 - 05:00

Los países europeos son los principales clientes de la moda española, con Francia, Italia o Portugal a la cabeza. Durante 2023, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos han pinchado en exportaciones.                  
Radiografía de la moda en Rusia tras dos años de guerra

Por Celia Oliveras Castillo

19 feb 2024 - 05:00

Dos años después del comienzo del que ya se ha convertido en el mayor conflicto en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial, hasta 26 empresas siguen operando en el país, según un estudio, ninguna de ellas españolas.
Tous viste la Gran Manzana con Ludovic de Saint Sernin

Por Modaes

13 feb 2024 - 05:00

La compañía de joyería se ha asociado con el diseñador belga para vestir con sus joyas los looks que presentó el diseñador el pasado 11 de febrero en la semana de la moda neoyorquina.                                               
UNO de 50 renueva su imagen para alcanzar un crecimiento a doble dígito

Por Modaes

1 feb 2024 - 09:33

La cadena madrileña busca alcanzar nuevos mercados y un público más joven con el objetivo de reposicionar la marca en el sector y conseguir un crecimiento de su negocio a doble dígito.                                            
Prada y Valentino, un paso más para formar a jóvenes talentos

Por Modaes

25 ene 2024 - 05:00

Las empresas apuestan por la iniciativa de la fundación Altagamma, con el objetivo de formar nuevos profesionales para las compañías de lujo italianas. Entre las nuevas firmas también se han incorporados Gucci y Zegna.     
1 2 3