Back Stage

Pablo Isla, nuevo embajador honorario de Marca España en gestión empresarial

Modaes

13 nov 2015 - 10:34

Pablo Isla será uno de los abanderados de la Marca España. El presidente de Inditex ha sido una de las personalidades a las que el Foro de Marcas Renombradas Españolas ha nombrado embajador de Marca España. Isla fue reconocido como embajador honorario en el apartado de gestión empresarial.

 

El director general adjunto al presidente y consejero delegado de Inditex, Ramón Renón, fue el encargado de recoger la distinción en nombre de Isla, en el evento que se celebró ayer en Madrid y que presidió el rey, Felipe VI. La de este año fue la sexta edición de estos premios cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo se contribuye a mejorar o generar una imagen positiva de España en el exterior.

 

Además de Isla, los galardones también reconocieron la labor de Edurne Pasabán, en la categoría de Deportes; Ainhoa Arteta, en Cultura y Comunicación; los hermanos Jordi y Joab Roca, en Turismo y Gastronomía; el Instituto Valenciano de la Infertilidad, en Ciencia e Innovación; Cáritas, en Acción Social; el Camino de Santiago, en Relaciones Internacionales, y Josep Piqué, con carácter extraordinario.