Back Stage

El Barça renueva su armario: el club cambia a Sacoor Brothers por la italiana Replay

Modaes

31 jul 2013 - 12:04

El FC Barcelona cambia de patrocinador. El equipo azulgrana ha firmado un contrato con la compañía italiana Fashion Box, que comercializa las enseñas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal, por el que la empresa suministrará ropa y calzado a la primera plantilla de fútbol y al resto de deportistas del club, tanto de categorías masculinas como femeninas.

 

Replay será la enseña encargada de crear tanto la colección de moda oficial como la más casual de los jugadores del Barça. El acuerdo entre la empresa y el equipo azulgrana tiene una duración de cuatro años, por lo que el club vestirá prendas Replay hasta 2017.

 

Fashion Box, fundada en 1981 y con sede en la localidad de Asolo, distribuye sus productos en más de medio centenar de países de todo el mundo. La compañía está integrada por una red de 200 establecimientos y tiene presencia en más de 3.000 puntos de venta. La cifra de negocio anual de Fashion Box, que exporta el 85% de sus productos, se sitúa en cerca de 220 millones de euros.

 

El mayor rival del Barça, el Real Madrid, viste desde la temporada 2011 prendas de Organización Gómez de Zamora, uno de los principales grupos españoles de distribución de firmas internacionales, tras cancelar su acuerdo de patrocinio que tenía con Pedro del Hierro (Grupo Cortefiel).