Archive - Sep 2009
Las ventas del pequeño comercio caen un 6,4% en agosto
Nueva caída en las ventas detallistas. En agosto, el índice de comercio minorista registró la octava caída interanual del ejercicio, al dejarse un 6,4% en relación al mismo mes del año anterior. En comparación con julio, el descenso fue del 14,1%.
Mango reduce su rentabilidad en 2008 pese a aumentar su beneficio
La guerra de precios impacta también en las cuentas de Mango. La estrategia de reducción de precios puesta en marcha en 2008 por las principales cadenas españolas de moda para tratar de acercarse a los consumidores ha pasado factura a la compañía de los hermanos Andic, como ya le ha sucedido a Inditex o a El Corte Inglés.
Unión italoespañola para defender las barreras europeas al calzado asiático
Los fabricantes de calzado de Italia y España han unido sus fuerzas para defender ante la Comisión Europea el mantenimiento de las medidas antidumping puestas en marcha ante las importaciones de los productos procedentes de Asia.
Eric Grellety, nuevo director general de la filial española de Hermès
El lujo de Hermès ya tiene líder en España. La compañía gala ha colocado a Eric Grellety Bosviel al frente de la dirección general de la filial ibérica. Procedente de la dirección general de la división de relojes del grupo para Asia Pacífico, ubicada en Hong Kong, Grellety es uno de los ejecutivos con mayor proyección dentro de la maison francesa.
Nueva etapa del salón textil de Barcelona
El Salón Textil Internacional de Barcelona (STIB) abrió ayer las puertas en el Palacio de Congresos de Cataluña, su nueva sede, a la que se ha trasladado desde la Llotja de Mar, su lugar de convocatoria durante siete años, para ganar más espacio.



.jpg)

.jpg)
.jpg)
_0.jpg)
.jpg)
.jpg)


