Archive - Dic 2009
Gonzalo Comella, en el ojo de Hacienda
Los socios de Gonzalo Comella tienen problemas con el fisco. A raíz de una inspección de la Agencia Tributaria del año 2004 se ha descubierto una "contabilidad en B" que podría ser constitutiva de delito y que ha acabado en manos de la fiscalía de Barcelona.
Buen año para la bolsa, buen año para la moda
La bolsa española ha tenido un buen año y las empresas de moda cotizadas han estado a la altura, encabezadas por Inditex, que ha cerrado por encima de los 43 euros este año, lo que implica haber subido un 47%.
El Corte Inglés busca terrenos para abrir en Lleida
El Corte Inglés sigue adelante con la búsqueda de la ubicación para abrir su primer centro en Lleida. La aprobación de la nueva Ley de Comercio por parte de la Generalitat hace unas semanas ha relanzado el proyecto.
The Body Shop abre en Barcelona
La marca británica ha elegido una de las principales arterias comerciales de la capital catalana para abrir una nueva tienda. The Body Shop ha inaugurado un establecimiento en la calle Portaferrisa, 11.
El paro impulsa las franquicias
El negocio de las franquicias ha encontrado un aliado inesperado: la alta tasa de desempleo en el mercado española.




