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23 Mar 201717:22

Agenda
Febrero
21 Febrero
Lineapelle
21 a 23 FEB
MILÁN
Lineapelle es la mayor feria dedicada a los componentes para el calzado y la industria de la piel que se celebra en Europa. El encuentro reúne a fabricantes de piel, accesorios y componentes (suelas, hormas, hebillas, trenzados, etc.), materiales sintéticos, tejidos, además de prototipos de calzado y de complementos de piel. En la última edición de Lineapelle en Milán, celebrada el pasado septiembre, participaron 1.240 expositores, un 6% más que en la convocatoria de un año atrás, y reunió 21.187 visitantes, un 9% más.
22 Febrero
Bstim
22 A 23 FEB
BARCELONA

Best Solutions in Textile Manufacturing Fair (Bstim) es una feria de origen español impulsada por el sector textil y varias instituciones de la localidad de Igualada (Barcelona) en febrero de 2015 con el objetivo de promover el retorno de la producción en proximidad.  Los expositores del certamen son proveedores textiles, principalmente del territorio catalán, que abarcan los diferentes procesos de la cadena de valor.

 

 

 

Sector: Aprovisionamiento

Periodicidad: Anual

Organiza: Fira D’Igualada

 

 

 

Ciudad: Barcelona

 

 

 

Contacto para expositores

Fira D’Igualada

938 040 102

info@bstim.cat

 

 

 

Web Bstim

Milano Moda Donna
22 a 28 FEB
MILÁN
La Camera Nazionale della Moda Italiana organiza una serie de eventos, desfiles y showrooms a lo largo del año con el propósito de contribuir a la promoción de la moda con sello made in Italy. Dos de las convocatorias de mayor relevancia y trayectoria son las de las pasarelas de moda femenina, Milano Moda Donna, y moda masculina, Milano Moda Uomo, sobre las cuales presentan colección dos veces al año algunas de las principales marcas italianas. La pasada convocatoria de Milano Moda Donna tuvo lugar a final de septiembre. Durante cinco días, el encuentro celebró alrededor de noventa desfiles y una cifra similar de presentaciones en showrooms de la ciudad. La última cita de la moda masculina fue en junio y concentró en torno a cuarenta desfiles.
23 Febrero
"Luxury surrenders to the internet"
23 FEB
MADRID
El Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio de IE, la Fundación IE y Mastercard organizan el encuentro Luxury surrenders to the internet Millennials vs Baby Boomers. Maria Eugenia Girón, directora del Observatorio moderará la mesa redonda posterior a la presentación del último estudio realizado por el Observatorio con la colaboración de Condé Nast sobre el comportamiento de compra del cliente premium y de lujo. La mesa redonda estará formada por Susana Ibáñez, directora de Marketing de Condé Nast; Berta Bernad, trendsetter; y Norman Kurtis, vicedecano de Behavior&Human Developmentde IE.
24 Febrero
Capsule
24 a 25 FEB
NUEVA YORK
Capsule ha sido uno de los pocos salones de moda con fuerte componente de diseño que ha sabido hacerse un hueco en el calendario y expandir su fórmula por todas las grandes capitales de la moda. La feria, que celebra sus convocatorias en Nueva York, Las Vegas y París, fue adquirida por el organizador ferial Reed Exhibitions en enero de 2014. Todos sus eventos cuentan con un máximo de 250 expositores. La convocatoria de hombre en París roza los 200 expositores, mientras que la de mujer reúne unas ochenta marcas. La organización no hace públicas las cifras de visitantes.
Perfumes en la red
24 FEB
BARCELONA
Esade organizará el viernes 24 de febrero un encuentro para analizar el contexto digital que rodea al perfume. El evento se centrará en los sistemas de distribución selectivos en el modo en que la red ha modificado la forma de presentar, publicitar y distribuir los perfumes. Para ello, la jornada contará con la participación de una serie de expertos como Jacob Varela o Valeria Enrich.
The One Milano
24 a 27 FEB
MILÁN

One Milano, organizada por Feria Milano, es el resultado de la unión de la pasarela Mipap, centrada en el ready to wear, y la feria Mifur, especializada en materiales como la piel y el cuero italianos. El evento, que tendrá lugar durante la semana de la moda de Milán, reunirá a más de 300 marcas italianas e internacionales.


 

Sector: Moda femenina y complementos, piel y cuero

Periodicidad: Anual

Organiza: Feria Milano

 

 

Ciudad: Milán

 

 

Contacto 

info@mifur.com
+39 02 76003315

 

 

Web Evento

25 Febrero
White Milano
25 a 27 FEB
MILÁN
White Milano celebrará una nauvea edición del 25 al 17 de febrero. La feria, con alrededor de 500 empresas participantes, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Milán y tiene lugar en el distrito de Tortona durante la semana de la moda de la ciudad.
27 Febrero
Mobile World Congress
27 FEB a 02 MAR
BARCELONA
GSMA organizará una nueva edición de Mobile World Congress en Barcelona. El evento, que también se celebra en América y Shangái en diferentes fechas, representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. El encuentro une cada año a alrededor de 800 operadores y 300 empresas del ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes.
28 Febrero
Semana de la Moda de París
28 FEB a 8 MAR
PARÍS
La semana de la moda de París es el evento que mayor expectación despierta en la moda. La Fédération Française de la Couture du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode es la responsable de la organización de la pasarela, que tiene lugar cuatro veces al año, dos de ellas dedicadas a la moda femenina y otras dos a la moda masculina. La última edición de la semana de la moda de París tuvo lugar en septiembre y su programa se alargó durante nueve días. En ella participaron cerca de un centenar de marcas internacionales. En cuanto a la semana de la moda masculina, la última cita fue en julio. El evento duró cinco semanas y en él participaron otro centenar de marcas.
Marzo
1 Marzo
Retail y omnichannel: What´s next?
1 MAR
BARCELONA
IESE organizará el 1 de marzo un nuevo ciclo de innovación digital bajo el título Retail y omnichannel: What´s next? Impartido por el profesor Pablo Foncillas, experto en dirección comercial, el curso analizará el futuro de la pequeña tienda, los centros comerciales, la gran distribución y los móviles en cuanto a comercio online.
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