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23 Mar 201717:17

Agenda
Febrero
20 Febrero
Stib
20 a 22 FEB
BARCELONA
Hasta la llegada de Denim by Première Vision a Barcelona, el Salón Textil Internacional de Barcelona (Stib) era el único salón del sector que se celebraba en España. Los promotores y expositores de esta feria no son fabricantes, sino agentes de colecciones internacionales, sobre todo italianas, para el mercado español. El pasado septiembre se celebró la edición número treinta de Stib en Barcelona, un encuentro que reunió a un total de 28 empresas participantes, una cifra similar a la registrada en las últimas convocatorias. A pesar de verse afectado por la desaparición de marcas y talleres de confección en los últimos años, el salón atrajo a firmas y diseñadores como Pronovias, Adolfo Domínguez, Mango o Cortefiel, entre otros. En esta ocasión, los agentes presentes trajeron consigo un total de 315 firmas internacionales de tejidos.  
CPM
20 a 23 FEB
MOSCÚ
CPM Moscú es una de las mayores ferias de moda que se celebra en Rusia. La feria aborda todos los segmentos de la moda (femenina, masculina, infantil, urbana, nupcial, fiesta, íntimo, baño y accesorios) y cuenta con una pasarela propia para la promoción de las marcas participantes. En 2014, Igedo Company, propietaria del salón, reforzó la oferta de íntimo y baño al sumar a Eurovet, responsable del Salon International de la Lingerie y de Mode City, en la organización del Moscow Mode Lingerie & Swim. CPM Moscú continuó recuperando músculo en septiembre, rebasando de nuevo el listón de los 20.000 asistentes, hasta alcanzar los 21.200 visitantes. En esta ocasión, el evento volvió a rozar el millar de marcas con un total de 990. En cuanto a la participación española, CPM Moscú acogió a firmas como Alba Conde, Brunella, Selmark, Mayoral o Ysabel Mora, entre otras. 
21 Febrero
Lineapelle
21 a 23 FEB
MILÁN
Lineapelle es la mayor feria dedicada a los componentes para el calzado y la industria de la piel que se celebra en Europa. El encuentro reúne a fabricantes de piel, accesorios y componentes (suelas, hormas, hebillas, trenzados, etc.), materiales sintéticos, tejidos, además de prototipos de calzado y de complementos de piel. En la última edición de Lineapelle en Milán, celebrada el pasado septiembre, participaron 1.240 expositores, un 6% más que en la convocatoria de un año atrás, y reunió 21.187 visitantes, un 9% más.
22 Febrero
Bstim
22 A 23 FEB
BARCELONA

Best Solutions in Textile Manufacturing Fair (Bstim) es una feria de origen español impulsada por el sector textil y varias instituciones de la localidad de Igualada (Barcelona) en febrero de 2015 con el objetivo de promover el retorno de la producción en proximidad.  Los expositores del certamen son proveedores textiles, principalmente del territorio catalán, que abarcan los diferentes procesos de la cadena de valor.

 

 

 

Sector: Aprovisionamiento

Periodicidad: Anual

Organiza: Fira D’Igualada

 

 

 

Ciudad: Barcelona

 

 

 

Contacto para expositores

Fira D’Igualada

938 040 102

info@bstim.cat

 

 

 

Web Bstim

Milano Moda Donna
22 a 28 FEB
MILÁN
La Camera Nazionale della Moda Italiana organiza una serie de eventos, desfiles y showrooms a lo largo del año con el propósito de contribuir a la promoción de la moda con sello made in Italy. Dos de las convocatorias de mayor relevancia y trayectoria son las de las pasarelas de moda femenina, Milano Moda Donna, y moda masculina, Milano Moda Uomo, sobre las cuales presentan colección dos veces al año algunas de las principales marcas italianas. La pasada convocatoria de Milano Moda Donna tuvo lugar a final de septiembre. Durante cinco días, el encuentro celebró alrededor de noventa desfiles y una cifra similar de presentaciones en showrooms de la ciudad. La última cita de la moda masculina fue en junio y concentró en torno a cuarenta desfiles.
23 Febrero
"Luxury surrenders to the internet"
23 FEB
MADRID
El Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio de IE, la Fundación IE y Mastercard organizan el encuentro Luxury surrenders to the internet Millennials vs Baby Boomers. Maria Eugenia Girón, directora del Observatorio moderará la mesa redonda posterior a la presentación del último estudio realizado por el Observatorio con la colaboración de Condé Nast sobre el comportamiento de compra del cliente premium y de lujo. La mesa redonda estará formada por Susana Ibáñez, directora de Marketing de Condé Nast; Berta Bernad, trendsetter; y Norman Kurtis, vicedecano de Behavior&Human Developmentde IE.
24 Febrero
Capsule
24 a 25 FEB
NUEVA YORK
Capsule ha sido uno de los pocos salones de moda con fuerte componente de diseño que ha sabido hacerse un hueco en el calendario y expandir su fórmula por todas las grandes capitales de la moda. La feria, que celebra sus convocatorias en Nueva York, Las Vegas y París, fue adquirida por el organizador ferial Reed Exhibitions en enero de 2014. Todos sus eventos cuentan con un máximo de 250 expositores. La convocatoria de hombre en París roza los 200 expositores, mientras que la de mujer reúne unas ochenta marcas. La organización no hace públicas las cifras de visitantes.
Perfumes en la red
24 FEB
BARCELONA
Esade organizará el viernes 24 de febrero un encuentro para analizar el contexto digital que rodea al perfume. El evento se centrará en los sistemas de distribución selectivos en el modo en que la red ha modificado la forma de presentar, publicitar y distribuir los perfumes. Para ello, la jornada contará con la participación de una serie de expertos como Jacob Varela o Valeria Enrich.
The One Milano
24 a 27 FEB
MILÁN

One Milano, organizada por Feria Milano, es el resultado de la unión de la pasarela Mipap, centrada en el ready to wear, y la feria Mifur, especializada en materiales como la piel y el cuero italianos. El evento, que tendrá lugar durante la semana de la moda de Milán, reunirá a más de 300 marcas italianas e internacionales.


 

Sector: Moda femenina y complementos, piel y cuero

Periodicidad: Anual

Organiza: Feria Milano

 

 

Ciudad: Milán

 

 

Contacto 

info@mifur.com
+39 02 76003315

 

 

Web Evento

25 Febrero
White Milano
25 a 27 FEB
MILÁN
White Milano celebrará una nauvea edición del 25 al 17 de febrero. La feria, con alrededor de 500 empresas participantes, cuenta con el patrocinio del ayuntamiento de Milán y tiene lugar en el distrito de Tortona durante la semana de la moda de la ciudad.
27 Febrero
Mobile World Congress
27 FEB a 02 MAR
BARCELONA
GSMA organizará una nueva edición de Mobile World Congress en Barcelona. El evento, que también se celebra en América y Shangái en diferentes fechas, representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. El encuentro une cada año a alrededor de 800 operadores y 300 empresas del ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes.
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