Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra Política de cookies.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ene 201707:19

Monitor del Multimarca


El Monitor del Multlimarca es un proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de Momad-Eventos de Moda en Madrid, que tiene como objetivo ofrecer contenidos periodísticos de alto interés para los profesionales del comercio multimarca de moda en España y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector.

Siga mes a mes la evolución de las ventas, el tráfico de las tiendas, los productos más y menos vendidos y la renovación de la cartera de marcas de un panel de operadores del canal multimarca distribuidos a lo largo de toda la geografía española y que representan a todos los segmentos del mercado: desde el lujo hasta la moda joven a precios asequibles.

 

 

 

 

Diciembre 2016

Monitor del Multimarca: la campaña navideña modera las ventas en diciembre con un alza del 4,2%

 

Noviembre 2016

Monitor del Multimarca: la Navidad y el ‘Black Friday’ animan al canal, que eleva sus ventas un 10,4% en noviembre

 

Octubre 2016

Monitor del Multimarca: las ventas caen un 2% en octubre a las puertas de la campaña de Navidad

 

Septiembre 2016

Monitor del Multimarca: el otoño sigue frenando el canal, que cae un 0,3% en septiembre

 

Julio y agosto 2016

Monitor del multimarca: el verano adormece al canal y registra una evolución plana en julio y agosto

 

Junio 2016

Monitor del multimarca: el calor y las rebajas animan el canal, que crece un 5,3% en junio

 

Mayo 2016
Monitor del Multimarca: el canal modera su crecimiento en mayo pero eleva su facturación un 4%

 

Abril 2016
Monitor del Multimarca: el canal deja el rojo en 2016 y eleva sus ventas un 7% en abril

 

Marzo 2016
Monitor del Multimarca: el clima y la inestabilidad política impactan en el canal, que cae un 1,6% en marzo

 

Febero 2016
Monitor del Multimarca: el canal frena su caída pero vuelve a reducir su facturación en febrero un 0,6%

 

Enero 2016
Monitor del Multimarca: el canal comienza 2016 con mal pie y registra una caída del 4,1%, la mayor en dos años

 

Diciembre2015
Monitor del Multimarca: la campaña de Navidad empaña las ventas del canal, que caen un 0,4% en diciembre

 

Noviembre 2015
Monitor del Multimarca:el ‘Black Friday’ y la campaña pre-Navidad impulsan las ventas un 11,3% en noviembre

 

Octubre 2015
Monitor del Multimarca: el canal baja una marcha, aunque eleva sus ventas un 8,2% en octubre

 

Septiembre 2015
Monitor del Multimarca: las ventas despegan en septiembre con la mayor subida en lo que va de año

 

Julio-agosto 2015
Monitor del Multimarca: el verano pausa el crecimiento del comercio tradicional, que sube sólo un 2,3%

 

Junio 2015
Monitor del Multimarca: el calor y las rebajas ayudan al canal, que eleva sus ventas un 8,6% en junio

 

Mayo 2015

Monitor del Multimarca: las ventas aceleran en mayo y crecen un 8,8%

 

Abril 2015
Monitor del Multimarca: más clientes y mejores perspectivas en el canal, que eleva sus ventas un 7,2% en abril


Marzo 2015
Monitor del Multimarca: el canal continúa su racha en positivo y eleva sus ventas un 12% en marzo


Febrero 2015
Monitor del Multimarca: subida récord de ventas en el canal tradicional en febrero, con un alza del 11%


Enero 2015
Monitor del Multimarca: el canal empieza con fuerza 2015 y eleva sus ventas un 5,6%


Diciembre 2014
Monitor del Multimarca: un tercio de los empresarios confía en una recuperación del canal tradicional


Noviembre 2014
Monitor del Multimarca: subida de ventas del 6,1% en vísperas a la Navidad


Octubre 2014
Monitor del Multimarca: el canal tradicional, optimista ante la Navidad tras elevar ventas un 8% en octubre


Septiembre 2014
Monitor del Multimarca: las ventas suben de nuevo en septiembre, con un alza del 6%


Julio-Agosto 2014
Monitor del Multimarca: el comercio tradicional recupera la confianza tras elevar ventas un 7,8% en verano


Junio 2014
Monitor del Multimarca: las ventas del canal tradicional pinchan en junio con una caída del 0,4%


Mayo 2014
Monitor del Multimarca: la Red impulsa las ventas de ocho de cada diez establecimientos

 


Abril 2014
Monitor del Multimarca: la recuperación de las ventas se frena en abril y se retrae en el 30% de comercios


Marzo 2014
Monitor del Multimarca: la recuperación económica convence a siete de cada diez operadores


Febrero 2014
Monitor del Multimarca: las ventas suben un 8,5% en febrero impulsadas por la moda de mujer


Enero 2014
Monitor del Multimarca: las ventas mejoran en enero con una subida media del 4,7%

...