Back Stage

Ana Isabel Jiménez (UOC): “El dilema no es tanto cuánto compra la gente, sino cuándo”

La profesora de Estudios de Economía y Empresa de la Universidad Oberta de Catalunya señala que la campaña de Navidad estará marcada por una desaceleración del gasto, motivada por la inflación persistente, la desconfianza del consumidor y la sostenibilidad.

Ana Isabel Jiménez (UOC): “El dilema no es tanto cuánto compra la gente, sino cuándo”
Ana Isabel Jiménez (UOC): “El dilema no es tanto cuánto compra la gente, sino cuándo”
“La forma de comprar de la generación Z es distinta a otras generaciones, aunque sí que mantienen una relación con las compras físicas”.

Modaes

14 dic 2023 - 05:00

Modaes, la información que necesitas

Ya no dispones de más artículos en abierto este mes.

Suscríbete ahora para seguir obteniendo las herramientas que necesitas para tomar decisiones acertadas.

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión

SUSCRIPCIÓN
ONLINE MENSUAL

7€mes

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE ANUAL

55€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad sin restricciones
  • Revista Modaes online
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales

SUSCRIPCIÓN
ONLINE + PRINT

114€año

Suscríbete ahora
  • Toda la actualidad
  • Revista Modaes e informes en tu casa u oficina
  • Todas las publicaciones online
  • Descuentos especiales